Messi, foco de críticas nuevamente

DISTINTOS CALIFICATIVOS

La reacción de los medios ante la goleada del PSG al Barcelona

Publicación:17/02/2021 - 19:43h

Actualización:17/02/2021 - 20:29h

Medios de comunicación como Le Parisien y Olé dieron distintas opiniones sobre la goleada que e PSG concretó ante el Barcelona, el apsado martes

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva y dolorosa derrota tocó la puerta del FC Barcelona en la Champions League, ya que el cuadro culé cayó derrotado por 1-4 ante el París Saint-Germain, gracias a la soberbia actuación de Kylian Mbappé. Los medios de comunicación, como era de esperarse, dieron sus calificativos sobre la actuación de ambos equipos y sobre el partido en sí.

El diario francés Le Parisien calificó la victoria como "un sueño" en su titular del día de miércoles. Adicionalmente, el rotativo calificó a Mbappé como "el mesías", aprovechándose de su gran actuación frente al Barcelona y al juego de palabras que se produce con el nombre de Messi, a quien los mismos tildaron de "borrado" durante el partido.

Por otro lado, el periódico Olé de Argentina, fue bastante contundente con su titular, dirigido explícitamente hacía Messi. El mismo fue "Salí de ahí, maravilla", en referencia a la posibilidad de que el astro rosarino abandone el FC Barcelona en junio, cuando finalice su contrato, opción que cada vez cobra más fuerza, gracias a los vagos resultados que obtiene el conjunto culé.

Otras reacciones de los medios

El diario Clarín resaltó la soberbia actuación de Kylian Mbappé, titulando su portada con la frase “Ahora el Rey es Mbappé”, en referencia también al enfrentamiento entre el francés y Lionel Messi. El rotativo argentino también tildó al jugador del PSG como "imparable", gracias al hat-trick que consiguió marcar y a lo que logró aportar en el resto de su actuación.

Por otra parte, el medio italiano Le Corriede dello Sport también aportó a la comparación entre el joven galo y el experimentado argentino, poniéndo en su primera página la frase "Mbappé oscurece a Messi". En Portugal, el diario A Bola comentó sobre el partido con el titular "Mbappé arrasa" y el rotativo Récord calificó el evento como "Demoledor"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído