Mbappé en el partido contra el Marsella

UN FICHAJE DE TERROR

¿Recién empieza la pesadilla? El Real Madrid no pierde de vista a Mbappé

Publicación:17/02/2021 - 18:40h

Actualización:17/02/2021 - 18:41h

El Real Madrid tiene en la mira el posible fichaje de Kylian Mbappé, lo que podría significar un duro golpe para el Barcelona, dado el talento del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé dio una auténtica cátedra de buen fútbol, actitud y grandes goles el pasado martes, en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona. El francés, fundamental en los planes del cuadro parisino, marcó tres de los cuatro goles que los de Mauricio Pochettino endosaron al cuadro culé, en una eliminatoria que dejó otro ridículo de los mismos.

Sin embargo, la pesadilla del Barcelona con Mbappé puede estar solo a punto de comenzar, debido a varios factores. En principio, cabe mencionar que falta que se juegue la vuelta de los octavos de final de la Champions, por lo que los de Ronald Koeman tendrán que hacer frente una vez más al vértigo de la joven estrella, quien contará posiblemente con el apoyo de Neymar y Di María en ese partido.

Por otro lado, el eterno rival del Barcelona, el Real Madrid, tiene a Mbappé en el punto de mira desde hace ya bastante tiempo. Florentino Pérez ve al exjugador del Mónaco como la estrella que realmente necesita el proyecto de su equipo para terminar de despegar, por lo que ha llevado a la entidad que dirige a mostrar su interés en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, tanto Florentino Pérez como todo el entorno del fútbol saben que el fichaje de Mbappé conlleva un esfuerzo económico sumamente importante. Inclusive, el diario francés Le Parisien reveló hace poco la información de que el París Saint-Germain solo estaría dispuesto a dejar ir al joven jugador si el equipo interesado pone sobre la mesa un total de 200 millones de euros, a lo que habría que sumarle los 30 "kilos" brutos que el futbolista pide como sueldo.

De cualquier forma, el Real Madrid sigue aferrado a que la estrella del PSG no extienda su contrato con la entidad de la capital francesa, el cual vence en junio del 2022. De esta manera, podrían ficharlo sin tener que desembolsar los 200 millones de euros que pide el PSG, ahorrándose esa exhorbitante suma y teniendo así la opción de destinar todo su esfuerzo económico en ofrecer a Mbappé el sueldo que desea. 

Mbappé al Real Madrid, la pesadilla del Barcelona

Si se llegase a concretar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el FC Barcelona estaría enfrentándose a una auténtica pesadilla, ya que tendría que chocar de forma frecuente con un futbolista que ya firmó una destacadísima actuación ante los culés y que, aún cuando tiene un gran presente, sigue teniendo mucho futuro por delante. Es preferible que intercedan clubes como el Manchester City o la Juventus en la operación, ya que se sabe que los catalanes no cuentan con las condiciones económicas para hacer frente al fichaje del delantero galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído