Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

MENSAJE MUY DISCRETO

La reacción del PSG tras conocer que el Barça es su rival en Champions League

Publicación:14/12/2020 - 21:23h

Actualización:14/12/2020 - 21:24h

El Barcelona se medirá ante el PSG en los octavos de final de la Champions League y el club parisino ha publicado un mensaje muy discreto tras conocer el resultado del sorteo

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain no guarda un recuerdo muy bueno del FC Barcelona del enfrentamiento más reciente entre ambos. Los culés firmaron una remontada histórica en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016-2017 y a los parisinos le duele aún el recuerdo. Sin embargo, el choque de los octavos de esta temporada será muy distinto, sobre todo porque los dos equipos, a día de hoy, viven una situación muy complicada a nivel deportivo. 

El PSG de Thomas Tuchel perdió este domingo ante el Olympique de Marsella y saltaron todas las alarmas en el Parque de los Príncipes. El puesto del entrenador alemán, que llevó al equipo a la final de la competición en la campaña pasada, está en peligro por la irregularidad de resultados en las últimas semanas. Hay que recordar que el PSG alcanzó la clasificación a octavos en las últimas dos jornadas de la fase de grupo, después de haber perdido ante el Manchester United y RB Leipzig.

El Barça, por su parte, tampoco vive su mejor momento. Ronald Koeman no ha dado con la tecla de la regularidad del equipo y quedó retratado en las derrotas ante el Cádiz, la Juventus y estuvo apunto frente al Levante, pero un auténtico golazo de Lionel Messi rescató al equipo a falta de un cuarto de hora para el pitazo final. Los culés han sufrido en el comienzo de campaña y los errores defensivos han sido el peor castigo. 

Sin embargo, en los octavos de final de la máxima competición a nivel de clubes todo debe ser diferente. Será un partido más que complicado, como ya ha reconocido Ronald Koeman, y como ha dejado ver el París Saint-Germain en sus redes sociales. Los parisinos escribieron un discreto mensaje en su cuenta oficial de Twitter después de conocer que se medirán ante el FC Barcelona en febrero. 

Los franceses, justo después del sorteo, publicaron un mensaje en el que decían "¡Vamos!" y confirmaban a sus fanáticos que se van a enfrentar ante el Barça. Por ahora, Thomas Tuchel no se ha pronunciado con respecto al choque, pero se prevé que lo haga mañana en la rueda de prensa previa al partido del PSG ante el Lorient, por la jornada 15 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes. 

El Barcelona sí ha reaccionado

El cuadro dirigido por Ronald Koeman ha reaccionado en sus redes sociales. Los culés han querido recordar el gol que anotó Sergi Roberto, en el final del partido del partido de vuelta de los cuartos de final de la temporada 16/17, que le dio la clasificación a los blaugrana a la siguiente ronda. El club publicó un vídeo con el tanto convertido por el lateral derecho y dijeron "La última vez que nos enfrentamos al PSG, 6-1"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído