OPTIMISMO EN EL FC BARCELONA

Reacciones de los "cracks" del Barça tras el duelo de Champions

Publicación:6/12/2016 - 22:56h

Actualización:7/12/2016 - 02:36h

Los jugadores del FC Barcelona mostraron un gran optimismo en las últimas horas a través de las redes sociales, celebrando la goleada endosada al Borussia M'Gladbach y felicitando a Arda por el "hat-trick" conseguido en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona se mostraron tremendamente contentos con la goleada cosechada contra el Borussia Mönchengladbach en UEFA Champions League 2016-17, que sirve para romper una mala racha de tres empates consecutivos y devuelve el optimismo al conjunto de Luis Enrique de cara a los próximos enfrentamientos.

La gran mayoría de los jugadores que participaron en el encuentro, así como los suplentes, celebraron el triunfo en la última jornada de la fase de grupos de la competición europea, felicitando además a Arda Turan por el "hat-trick" conseguido frente al conjunto germano.

Andrés Iniesta, Luis Suárez, Arda Turan, Sergi Roberto, Jordi Alba y Samuel Umtiti fueron algunos de los futbolistas que compartieron imágenes y mensajes motivacionales en las redes sociales, celebrando así la clasificación para los octavos de final.

"Grande equipo! Contento por la victoria y por las sensaciones! A seguir!! Força Barça", escribió por ejemplo Andrés Iniesta, mientras que Denis Suárez se alegró de debutar en Champions League. "Hoy he jugado mi primer partido de Champions y no he podido disfrutar más. No lo olvidaré! Ahora a por más en octavos", comentó.

Jordi Alba quiso felicitar a Arda Turan. "Gran partido de todo el equipo !! Me alegro mucho por ti hermanito", redactó, mientras que Samuel Umtiti volvió a atreverse con el castellano para felicitar a sus compañeros. "Gran victoria esta noche! Felicidades a todos #ForcaBarca".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído