200 AFICIONADOS RECIBIERON AL BARÇA

Recibimiento de campeón para el FC Barcelona en La Coruña

Publicación:29/04/2018 - 15:47h

Actualización:29/04/2018 - 17:45h

El FC Barcelona fue recibido por todo lo alto, este domingo al mediodía, por la gran cantidad de aficionados que esperaron a la llegada de la expedición azulgrana en el Aeropuerto de La Coruña. Los hinchas ya dieron a los jugadores como campeones

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona, que viajó este domingo al mediodía con toda la plantilla rumbo a tierras gallegas, fue recibida en La Coruña por todo lo alto y ya con gritos de "campeones" por parte de los cientos de aficionados que esperaron a los jugadores y al cuerpo técnico en el aeropuerto.

El FC Barcelona tuvo de esta manera un recibimiento muy caluroso por parte de los seguidores culés de Galicia, conscientes de la importancia del partido de este domingo para cantar de manera matemática el alirón de LaLiga Santander 2017-18, con la necesidad de sumar tan sólo un punto frente al Deportivo de La Coruña para erigirse definitivamente campeones.

Los hinchas blaugrana mostraron su júbilo y la mayoría de jugadores del Barcelona se pararon a firmar algunos autógrafos, entre ellos un Andrés Iniesta que, junto a Leo Messi y Luis Suárez, fue el futbolista más solicitado en el contexto de su adiós del FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18, una despedida que desea culminar con el octavo 'doblete' de la historia del club.

La expedición del FC Barcelona estuvo liderada por el vicepresidente Jordi Mestre, acompañado por otros directivos como Javier Bordas o Jordi Moix. Los responsables del área deportiva también viajaron, con la presencia de Pep Segura, Robert Fernández y Guillermo Amor.

Valverde se llevó a todos los jugadores a Riazor

Ernesto Valverde, por su parte, decidió este sábado lanzar una lista de convocados de 22 jugadores, es decir, todos los de la plantilla del primer equipo, con el objetivo de que todos fuesen partícipes de los festejos sobre el césped de Riazor una vez quedase sentenciada LaLiga 2017-18.

Al llegar a tierras gallegas, los jugadores, técnicos y directivos del Barça se encontraron con una ligera llovizna y unos 10 grados de temperatura, en un ambiente frío que contrastó con la temperatura veraniega que se ha estado viviendo en Barcelona durante los últimos días. El FC Barcelona, en definitiva, fue recibido por todo lo alto para empezar a celebrar el título de campeón de Liga 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído