Leo Messi durante el PSG-Barça

LO MERECÍA

El reconocimiento que ha conseguido Messi en la última jornada de Champions

Publicación:20/03/2021 - 08:10h

Actualización:20/03/2021 - 08:10h

El gol que Lionel Messi le anotó al París Saint-Germain fue galardonado como el mejor tanto anotado durante la última jornada de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de la temprana eliminación del FC Barcelona en la Champions League, a manos del París Saint-Germain, el cuadro culé y, más específicamente Lionel Messi, ha recibido una buena noticia. Esto se debe a que el tanto que el argentino le marcó al cuadro parisino fue elegido como el mejor de la jornada.

El gol de Messi al PSG fue anotado luego de un arrebato del argentino durante el minuto 37 del enfrentamiento entre los franceses y el Barcelona. Tras recibir la pelota algunos metros más adelante del círculo central, el capitán blaugrana disparó desde unos 26 metros de distancia, con muchísima potencia y colocación, hacia el arco de Keylor Navas, quien poco pudo hacer para evitar que el balón se colara en su red.

Este tanto, aunque no fue significativo en el resultado final de la eliminatoria entre culés y parisinos, logró imponerse al que Kevin de Bruyne le anotó al Borussia Mönchengladbach. El belga del Manchester City consiguió el tanto tras disparar desde fuera del área de Yann Sommer con su pierna zurda, dejando el balón en el ángulo de la portería alemana.

El podio de los mejores goles de la última jornada de la Champions League lo completó el tanto que el colombiano Luis Muriel convirtió ante el Real Madrid. Aunque tampoco fue significativo en el resultado final, la precisa ejecución de tiro libre directo que realizó el jugador sudamericano le valió colarse entre los tres elegidos.

Messi no estuvo entre los mejores jugadores

A pesar de convertir el gol que fue electo como el mejor de la jornada de la Champions League, Lionel Messi no logró colarse entre los mejores jugadores de dicha fecha. Luka Modric fue quien se llevó la elección de los votantes, gracias a su destacada actuación ante el Atalanta, para sellar el pase de los “Merengues” a los cuartos de final.

Detrás del croata se ubicó Kevin de Bruyne, quien cerró una jornada redonda consiguiendo el segundo puesto en esta área y en la de mejores goles anotados. El tercer lugar lo ocupó el francés N'golo Kanté, quien hizo un verdadero partidazo con el Chelsea ante el Atlético de Madrid, cubriendo cada espacio posible en el terreno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído