El recorrido de la rúa de celebración del Barça por el 'doblete'

EL BARÇA, DE FIESTA Y CELEBRACIÓN

¡Recorrido y hora de la rúa del Barça para celebrar el 'doblete'!

Publicación:30/04/2018 - 03:54h

Actualización:30/04/2018 - 23:51h

El FC Barcelona ya ha conquistado el 'doblete' de Liga Santander y Copa del Rey de forma matemática, y a partir de ahora sólo hay lugar para la fiesta. El club ha informado sobre el recorrido, el día y la hora de la rúa por las calles de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha cumplido con los pronósticos y se ha alzado este fin de semana con el título matemático de LaLiga Santander 2017-18, ganando al Deportivo de la Coruña sobre el césped de Riazor (2-4) y, con ello, consagrando el 'doblete' cosechado esta temporada tras haber conquistado también la semana pasada la Copa del Rey en la final ante el Sevilla.

Justo después de que el Barça ganara este domingo el título de Liga 2017-18, el FC Barcelona emitió un comunicado en el que informó sobre el recorrido y la fecha de la rúa de celebración de la plantilla culé por las calles de Barcelona, que tendrá lugar este lunes a partir de las 18 horas.

El autobús del FC Barcelona saldrá desde el World Trade Center (C/ de Barcelona), en el puerto de Barcelona, y pasará por la Plaça Drassanes, la Avinguda del Paral·lel, la Ronda de Sant Pau, la calle Comte d'Urgell y la Avinguda de Sarrià, donde acabará el trayecto delante de la Plaça Doctor Ignasi Barraquer ante la gran expectación de aficionados que se generará.

Durante el recorrido, habrá tres puntos de animación con música ambiente, banderas y pantallas led que estarán ubicadas al principio de la Avinguda del Paral·lel, en la ronda de Sant Pau con la Avinguda del Paral·lel, en la calle Comte d'Urgell tocando con la Avinguda de Roma y en la Avinguda de Sarrià tocando con la Avinguda Josep Tarradellas.

El barcelonismo, de esta forma, podrá celebrar con la plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona el 'doblete' este lunes 30 de abril. El recorrido se hará, como de costumbre, en un autobús descubierto que saldría desde la orilla del mar, con los jugadores saludando a los miles de aficionados que se agolparán alrededor del autobús para celebrar el 'doblete' con sus ídolos.

La fiesta en el Camp Nou, el día del Clásico

Técnicos del club y del Ayuntamiento de Barcelona habían estado estudiando estos últimos días el mejor itinerario posible de la rúa de celebración, en base a las propuestas presentadas por las partes implicadas. Se sabe ya que la fiesta posterior con los aficionados se realizaría el día del Clásico, el 6 de mayo, durante los prolegómenos del partido, y no después de la rúa de este lunes.

Ese día se llevarían a cabo unos festejos por todo lo alto antes del encuentro, y con el objetivo de que, después, el FC Barcelona consiga mantenerse invicto en esta Liga Santander 2017-18 frente al Real Madrid, que todavía estará en la lucha por conseguir la segunda posición del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído