Ousmane Dembélé, durante el Barça-Napoli

6 MILLONES POR AÑO Y SIN PRIMA

Recorte de sueldo: Las cantidades de la oferta final del Barça a Dembélé

Publicación:27/06/2022 - 18:36h

Actualización:27/06/2022 - 18:36h

Este viernes se abrirá oficialmente el mercado de fichajes de verano. Con esta apertura, el jueves a las 11:59 de la noche quedarán expirados los contratos de muchos jugadores, entre ellos, el de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

A tres días de que el contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona llegue a su fin, el galo ha recibido una nueva oferta de renovación. El club ha citado esta mañana a su representante, Moussa Sissoko, para transmitírsela y exigen una respuesta inmediata por parte del jugador y su entorno.

Fuentes del club blaugrana consideran que la renovación recibirá, por fin, luz verde, porque Dembélé no tiene ninguna oferta mejor sobre la mesa y el propio futbolista apuesta por quedarse en el Camp Nou. Internamente, esta siempre ha sido la voluntad del delantero francés, aunque públicamente nunca ha hecho ninguna declaración sobre el tema.

En este caso, la oferta de renovación es parecida a la anterior del club culé, aunque se ha eliminado la prima de renovación que estaba anteriormente incluida. Las relaciones con el agente no son las más fluidas actualmente. Según informa 'Jijantes FC' la oferta sería a razón de 6 millones limpios por temporada, más 1.5 'kilos' en algunas variables, sin ninguna comisión para su representante. 

En enero recibió la anterior propuesta, pero esta nunca acabó recibiendo respuesta, a pesar de que Dembélé recibió un 'castigo' y se mantuvo fuera del equipo durante dos partidos, con el mercado de fichajes de invierno activo y el extremo en perfectas condiciones físicas.

Mercado no muy activo

A pesar de que el Paris Saint-Germain y el Chelsea han demostrado su interés por el francés, lo cierto es que ninguno de los dos clubes ha materializado ninguna propuesta. El club galo se bajó de la puja, mientras que los londinenses siguen dudando sobre su incorporación; igual que Bayern y Liverpool. Por ello, las sensaciones que se respiran en las oficinas del Camp Nou son de 'positivismo', dado que es la única oferta que tiene sobre la mesa el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído