La camiseta del FC Barcelona con el patrocinador actual, Qatar Airways

Se sabrá en una semana

Recta final por el patrocinador del Barça: sólo quedan dos

Publicación:6/07/2016 - 21:13h

Actualización:6/07/2016 - 22:31h

Según han informado, de las tres empresas que luchaban por ser patrocinadores del FC Barcelona ya se ha descartado una. Sólo quedan, por tanto, dos empresas que estamparán su nombre en la camiseta del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de concluir el contrato de patrocinio con Qatar Airways el pasado 30 de junio, el FC Barcelona sigue con las negociaciones para encontrar el nuevo patrocinador para su camiseta. Negociaciones que ya se encuentran en su etapa final, según anuncia este miércoles el diario "MD", y sobre las que ya se pueden anunciar novedades.

Una de ellas es que ya ha caído una de las tres empresas que luchaban por estampar su nombre en el pecho de la camiseta del primer equipo culé. Son sólo ya dos las organizaciones que pugnan por ello. Una de estas es la propia Qatar, con la que las conversaciones siempre son exageradamente largas y complicadas. La otra empresa es una multinacional norteamericana.

La intención del Barça, según la información mencionada sería la de acordar un contrato para los próximos cinco años, igual que el último firmado con el reino árabe. La empresa que se ha caído de la puja es la opción asiática. Esta podría ser la empresa tecnológica Rakuten, aunque no ha sido confirmado por el club.

Lo que sí está claro es que tanto Josep Maria Bartomeu como Manel Arroyo habían mostrado las intenciones de que el club comenzara la temporada con nuevo patrocinador, algo que ocurrirá sí o sí. Habrá que ver si recuperarán el acuerdo que tenían con Qatar antes de las últimas elecciones y con el que se cobraría un fijo de 65 millones anuales, o se optará por la opción norteamericana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído