Gerard Deulofeu y Aleix Vidal, pasando el día en Bilbao

Grandes amigos ¿de culés?

Reencuentro entre Aleix Vidal y Deulofeu con sabor a Barça

Publicación:3/06/2017 - 10:18h

Actualización:3/06/2017 - 10:21h

El lateral del FC Barcelona y el delantero del Everton guardan una gran amistad desde que coincidieran en el Sevilla. Por eso no parece raro ver de nuevo juntos a Aleix Vidal y Gerard Deulofeu pasando el día en Bilbao. Quizás hablasen de la vuelta a casa del catalán

Ver calendario del FC Barcelona

La amistad entre Aleix Vidal y Gerard Deulofeu sigue, a pesar de que algunos medios ya no tengan la excusa de soltar polémicas en base a esta. En esta ocasión, los dos jugadores que coincidieron en el Sevilla FC hace cuatro temporadas, se volvieron a ver en Bilbao.

Fue el lateral del FC Barcelona el encargado de subir a las redes sociales una instantánea del momento junto a su amigo. Allí aparecen los dos, en un coche y dirigiéndose hacia algún lugar de la ciudad vasca.

Un encuentro en el que seguramente hayan hablado de sus futuros más inmediatos. El de Vidal en Can Barça y el de Deulofeu quizás también, pues estaría pensándose desde hace varias semanas sus opciones y si volver al conjunto azulgrana es la mejor decisión. El Barcelona tiene una opción de recompra por doce millones de euros y está dispuesto a ejecutarla antes del 30 de junio, cuando vence. Necesita el "sí" del jugador.

La foto de la polémica inventada entre los medios

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos se ven estos últimos meses. En la última fotografía subida entre ambos a Instagram, se les podía ver degustando sushi. Fue en la previa del partido ante el Celta en Balaídos, y los principales medios de la capital catalana lanzaron rumores sobre si se trataba de un desafío hacia Luis Enrique por parte del de Puigpelat, dado que Deulofeu no había salido muy bien del equipo con el asturiano al frente. 

Y ahora, como ya no está Luis Enrique, tampoco hay más que inventar. Vidal está de vacaciones después de recuperarse milagrosamente de su lesión en el tobillo, que incluso le permitió participar diez minutos en la final de Copa del Rey. En cuanto a Deulofeu, su precio se ha revalorizado tras su gran campaña en el Milan. En los próximos días disputará el Europeo sub 21 con España.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído