El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

EL BARÇA NECESITA OXÍGENO

Regalo de Luis Enrique para refrescar a la plantilla del Barça

Publicación:13/03/2017 - 20:20h

Actualización:13/03/2017 - 20:23h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, es perfectamente consciente de que sus jugadores necesitan el máximo descanso posible tras haber entrado en la fase decisiva de la temporada 2016-17. El Barça, además, tiene una plantilla corta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que finalizara la sesión de entrenamiento de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y tras la derrota inesperada contra el Deportivo de la Coruña (2-1) en Riazor, Luis Enrique tomó la decisión de dar descanso a la plantilla hasta el jueves, después de unas últimas semanas en las que los blaugrana se habían entrenado teniendo casi siempre solo un día de descanso.

El caso es que el FC Barcelona no volverá a tener partido oficial hasta el domingo, con el duelo correspondiente a la jornada 28 de Liga Santander 2016-17 contra el Valencia en el Camp Nou. Eso ha permitido que Luis Enrique y sus ayudantes hayan tomado la decisión de dar dos días seguidos de descanso a sus jugadores, que seguro que lo agradecerán.

El FC Barcelona, obligado a ganar al Valencia

De esta manera, todos ellos podrán descansar y pasar tiempo junto a sus familias antes de volver a entrenarse este próximo jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada.

Se tratará de una sesión para empezar a trabajar ya de cara al partido contra el Valencia CF en Liga, un encuentro que los culés necesitarán ganar para conseguir tres puntos que les permitan seguir luchando por el liderato de LaLiga 2016-17 con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído