Agüero en su presentación como azulgrana

UN LINDO DETALLE

Los regalos que le dio Agüero al Manchester City antes de irse al Barcelona

Publicación:2/06/2021 - 05:18h

Actualización:2/06/2021 - 05:18h

Pese a que ahora es parte del combinado azulgrana, Agüero tiene en gran estima al club que por diez años fue su equipo, por lo que se despidió a lo grande de los “citizens”

Ver calendario del FC Barcelona

El “Kun” Agüero quiso tener un detalle producto de su despedida del Manchester City. Según ha publicado The Athletic, el atacante argentino ha comprado un reloj Hublot o Tag Heuer a cada empleado del edificio del primer equipo, con los que ha visto diariamente los últimos años. En los relojes está grabado el siguiente mensaje: “Gracias! Kun Agüero”.

En total, más de 60 personas han recibido el regalo del, hasta hace poco, futbolista de los “citizens”. Cada reloj cuesta al menos 1.100 euros, incluyendo el modelo Tag Heuer Formula 1, cuyo precio oscila entre los 1.300 y los 1.800 euros.

Además, Agüero también realizó un sorteo entre todos los trabajadores del club para tener la oportunidad de ganarse su coche, un Range Rover Evoque que no se iba a llevar a Barcelona. El ganador del sorteo en cuestión fue uno de los utileros del primer equipo.

Después de una década en la plantilla del Manchester City, el delantero argentino comienza una nueva etapa en el Barcelona, pero ha querido despedirse a lo grande de quienes han sido sus compañeros durante diez años de su etapa de mayor peso como fubolista.

Lo que ya dijo

Tras hacerse oficial su llegada al club, Agüero habló sobre su desempeño y condición actual y asegura estar en su 100% y listo para jugar. "Salvo la temporada pasada, he hecho nueve años muy buenos y he podido ayudar al equipo a conseguir cosas importantes. Este año por un tema de rodilla, luego el COVID-19, pero los últimos cuatro meses me sentí muy bien físicamente. La rodilla está perfecta", aseguró el delantero.

Y agregó: “Sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, la decisión ha sido venir y tratar de ayudar al equipo a conseguir cosas”. Dijo también que el club blaugrana es el mejor de todos y que eso lo motivó a aceptar la propuesta. "Sí, venir acá es un colofón. Cuando el Barça vino a por mí, ni dudé. No quería que me hablara otro, solo el Barça".

Sobre Messi

Respecto a la posibilidad de que Messi renueve con el combinado azulgrana, Agüero se mostró optimista al respecto. "Esperemos jugar juntos, pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí que seguirá", dijo.

Tras su llegada a Argentina para asistir a la convocatoria de su selección, dejó en claro que no le ha dicho ni le diría a Messi qué decisión tomar respecto a su futuro en el club. “Yo no le puedo insistir a Leo para que siga. Él es grande. Lo tendrá que arreglar con su representante”, aclaró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído