El Kun Agüero y Leo Messi en un entrenamiento de Argentina

EL ‘KUN’ YA ESTÁ CON LEO

Agüero, desde Argentina: “No insisto a Messi que siga en el Barça; él ya es mayor”

Publicación:1/06/2021 - 18:23h

Actualización:2/06/2021 - 02:13h

Sergio Agüero, el primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, ya se encuentra con Lionel Messi en la selección albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio el ‘Kun’ Agüero ya se ha reunido con Lionel Messi. El nuevo fichaje del FC Barcelona llegó a Argentina para sumarse a la selección albiceleste. Y, una vez más, volvió a mostrar su alegría por ser jugador del club azulgrana. Ya están compartiendo los primeros momentos juntos, sabiendo que ahora además son compañeros en el Barça. El Kun se encuentra en el complejo de Ezeiza con Leo. Aterrizo a media mañana de este martes en Buenos Aires. Y lo hizo con total naturalidad, nada de eludir a los periodistas que lo esperaban ansiosamente.

Naturalmente hubo algunas referencias a su sociedad con Messi en el Barça, pero todas cautelosas: “Primero tiene que arreglar él”, reconoció Agüero. Y cuando fue interrogado sobre si le pediría a Leo su renovación, no anduvo con rodeos: “Yo no le puedo insistir a Leo para que siga. Él es grande. Lo tendrá que arreglar con su representante”.

Asimismo, el ‘Kun’ fue cuestionado sobre si ya imaginaba los asados como compañero de Messi en el Barcelona. A lo que Agüero respondió: “Tampoco tanto asado... No me voy a poder mover, jajajaja”. También le preguntaron sobre sus sensaciones de cara a esta nueva aventura en el cuadro azulgrana, y respondió: “Estoy muy contento. Es un nuevo desafío para mí”.

Sobre su selección

Después de responder a las interrogantes ligadas al Barça, pasó por temas de su selección. Naturalmente el foco principal fue la Copa América, la nueva sede designada en Brasil donde el coronavirus azota sin piedad: “No la estamos pasando bien acá, en Argentina. Fue muy correcta la decisión de la Conmebol”, opinó Agüero. “Por lo que escuché, Brasil también cerró sus fronteras. Como jugador, pienso que hay que buscar un buen lugar para que se pueda jugar”, agregó el ‘Kun’.

Entretanto, se refirió a la situación actual por la que atraviesa Argentina con el Covid-19: “Hoy acá está todo colapsado. Hay muchos contagios. Tenemos que cuidarnos. No sabemos en qué momento nos vamos a contagiar. Y lleva un tiempo recuperarse”, expuso el delantero, que sabe bien lo que es estar contagiado, pues lo sufrió hace poco y contó su experiencia: “Lo pasé bastante complicado y eso que soy jugador... Hay que cuidarse”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído