El directivo del fc barcelona aclaró una supuesta polémica con restaurantes de cerdanya

Registro policial en el domicilio de un directivo del Barça

Registro policial en el domicilio de un directivo del Barça

Publicación:27/10/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, decidió emitir un comunicado este martes por la mañana después de que la policía llevara a cabo un registro en su domicilio en relación a una supuesta polémica con Restaurantes de Cerdanya. Hizo un llamamiento al respeto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" se ha hecho eco de la carta abierta emitida por el vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, a quien este martes por la mañana la policía realizó una inspección en su domicilio. El directivo del club azulgrana quiso aclarar la polémica pocas horas después mediante un comunicado que el citado medio ha publicado de forma íntegra:

"Respecto a las actuaciones policiales de esta mañana en mi domicilio particular de Barcelona, quiero aclarar ante la opinión pública que todo se trata de un error que queda de manifiesto cuando se conoce el contenido de la resolución que ha motivado el registro".

Dicha resolución señala que en el año 1995, hace ahora 20 años, yo era "representante social" de Restaurantes de Cerdanya S.L. Esto no se corresponde con la realidad. El concepto de "representante social" no tiene validez legal alguna. Mi participación real en esa sociedad se limita a que en los años 90, junto con otros amigos de la Cerdanya, decidimos respaldar económicamente a un restaurante de prestigio en la zona como era Torre del Remei, Relais Chateaux y pionero de la guía Michelin. En ningún momento fui administrador, apoderado, ni representante legal de dicha sociedad y, por supuesto, ignoraba por completo la existencia de cuentas corrientes en Andorra a su nombre".

"Una vez aclarada esta situación y en defensa de mi honor, mi abogado presentará inmediatamente un recurso contra la resolución que justificó el registro de mi domicilio con el fin de conseguir la total exoneración de responsabilidades. Desde hace más de treinta años me dedico a actividades empresariales e institucionales, en nuestro país y en el extranjero, sin que jamás haya sufrido incidencia judicial alguna. Reafirmo me respeto absoluto a la Ley y mi total prediposición a colaborar con la Justicia en todo momento".

"Entiendo las circunstancias especiales de la situación que vivimos y la presión de todos, pero aprovecho este comunicado para hacer un llamamiento al respeto de las personas privadas como yo y a preservar la reputación de las instituciones públicas que tengo el honor de representar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído