Frenkie de Jong lamentándose una acción fallida

NUEVA HUMILLACIÓN EN LA CHAMPIONS

Reír para no llorar: Los mejores 'memes' de la hecatombe del Barça en Europa

Publicación:30/09/2021 - 19:02h

Actualización:30/09/2021 - 19:02h

El Barça ha sido la 'víctima' de miles de mensajes y memes en las últimas horas tras la enésima humillación de los culés en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Si no hay 'memes', probablemente no pasó. En medio de la preocupación -infinita- del FC Barcelona por el pobre rendimiento del equipo y las opciones que existen de ganar algún título, los internautas ha vuelto ha ridicularizar a los azulgrana en las redes sociales en las últimas horas, después de la derrota ante el Benfica (3-0) en la que los de Ronald Koeman han vuelto a demostrar que "esto es lo que hay". 

El Barça, si bien merece la pena recordar, cayó un año y poco más antes en el estadio Da Luz contra el Bayern. En definitiva, a los azulgrana le han 'caído' once goles en Lisboa en los últimos años y la humillación es máxima, sobre todo porque ante el Benfica, los culés llegaban como claros favoritos, sobre todo tras la goleada ante el Levante y el regreso de Ansu Fati. 

No obstante, la realidad siempre es más dura de lo que se espera y el Barça fue un completo despropósito ante el Benfica, principalmente en la segunda parte. Los culés no consiguieron superar la línea de presión de las 'águilas' y sufrieron demasiado a nivel defensivo, además de tener cero acierto de en el ataque. Todo mal, de principio a fin. Y Ronald Koeman, como siempre, ha quedado como el primero en la lista de señalado en las redes sociales: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

Koeman, contra las cuerdas

La realidad es que el entrenador neerlandés está viviendo su momento más delicado al mando del Barça y su destitución puede ser inminente. Sólo falta el 'cúando' y 'por quién', pero seguramente la decisión se tomará en breve. El de Zaandam, en cualquier caso, ha protagonizado todos los 'memes' de las últimas horas: 

Culés señalados

Ronald Koeman no ha sido el único que ha quedado 'sentenciado' por parte de los aficionados, sino también jugadores como Luuk de Jong, que está a mil años luz de ser el futbolista que realmente necesita el Barça y que su única característica resaltante es que falla hasta lo imposible de fallar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído