El futbolista brasileño del fc barcelona neymar júnior pudo responder en su instagram a los insultos racistas recibidos en el partido ante el espanyol

¿Respondió Neymar a los insultos de la afición del Espanyol?

¿Respondió Neymar a los insultos de la afición del Espanyol?

Publicación:3/01/2016 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del partido ante el Espanyol donde se denunció que el jugador brasileño había recibido insultos racistas, él mismo subió una fotografía a su perfil de Instagram donde puede verse a la afición perica difuminada y a él sobre el terreno de juego de Cornellà

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Periodistas de "Catalunya Ràdio" y el propio ex candidato a la presidencia del FC Barcelona el pasado verano Toni Freixa denunciaron que un sector del estadio del Espanyol dedicó varios cánticos e insultos racistas hacia el jugador del Barça Neymar Júnior. Algo que de confirmarse podría ser repondido por parte de la Liga de Fútbol Profesional y el Comité de Competición con una fuerte multa.

Es por ello que tras el encuentro y a pesar del empate, Neymar subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se le puede ver sobre el terreno de juego de Cornellà-El Prat con la afición blanquiazul de fondo y difuminada. Como único comentario, el internacional brasileño quiso colocar un emoticono que muestra el dedo índice señalando hacia arriba.

Un mensaje misterioso que podría referirse a toda la polémica comentada sobre los insultos que tuvo que sufrir en el terreno de juego. Se desconoce si el delantero ha querido responder así a todos los cánticos, por lo que se han abierto ya todo tipo de especulaciones por el sentido del mensaje.

Denuncias de insultos racistas


"Espero que los gritos racistas a Neymar sean reflejados en el acta arbitral", escribió Toni Freixa en su cuenta de Twitter durante el partido entre Espanyol y FC Barcelona, uniéndose a las denuncias de varios periodistas de "Catalunya Ràdio" que se hicieron eco en directo en la retransmisión del partido del equipo azulgrana de los cánticos racistas que un sector de Cornellà-El Prat le dedicó al jugador brasileño.

En caso de confirmarse no sería la primera vez en la que la Liga de Fútbol Profesional tenga que intervenir en un Espanyol-FC Barcelona por este mismo motivo. Ya en el de la temporada anterior denunciaron ante el Comité de Competición que en el estadio se habían oido insultos y cánticos racistas contra el propio Neymar Júnior y el lateral derecho Daniel Alves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído