Josep Maria Bartomeu, entrando en un coche en una imagen de archivo

NEYMAR JR, MÁS CERCA DE QUEDARSE

Reunión definitiva entre Bartomeu y el padre de Neymar

Publicación:23/07/2017 - 05:01h

Actualización:23/07/2017 - 05:01h

Tras el partido disputado por el FC Barcelona contra la Juventus de Turín en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, se acercan las horas definitivas para conocer si Neymar Jr se marchará o se quedará en el Barça. Reunión inminente entre Bartomeu y su padre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acercan las horas providenciales para conocer el futuro de Neymar Jr, de cuya salida rumbo al PSG todavía se sigue hablando en la prensa francesa y otros rotativos internacionales, al tiempo que desde Catalunya aseguran que el Barça, y en especial sus compañeros en el vestuario, le habrían convencido de que continúe en el equipo culé.

Tras la mágica actuación del astro brasileño en la primera mitad contra la Juventus, el padre del futbolista se subió al autocar azulgrana junto a los dirigentes del FC Barcelona, trasladándose con ellos rumbo al hotel de concentración de la plantilla.

Y es que el padre de 'Ney' estuvo presenciando en directo el Juventus-Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y es posible que la gran actuación de Neymar con la camiseta del Barça le haya hecho abrir todavía más los ojos y darse cuenta de que su hijo no estará en ningún equipo mejor que en el FC Barcelona, al lado de "cracks" como Leo Messi o Luis Suárez.

Neymar, más cerca de quedarse que de irse

El caso es que el futuro del brasileño sigue estando encima de la mesa, y se decidirá en las próximas horas. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tendría previsto reunirse en cuestión de horas con el padre de Neymar Jr, según la prensa española, para terminar de aclarar la situación y garantizar definitivamente el futuro de Neymar, que cada vez está más cerca de quedarse en el Barça.

En "RAC1" ya aseguraron este sábado que existía un 80% de posibilidades de que Neymar se quedara en la plantilla azulgrana, y un 20% de opciones de que se marchara rumbo al Paris Saint-Germain.

Hace unos días, Bartomeu y el padre de Neymar ya mantuvieron una cumbre de la que no salieron con muy buenas caras, aunque con la sensación de que Neymar estaba más dentro que fuera del Barça. Ahora, la situación ha mejorado a favor de los intereses culés y lo más probable es que el brasileño se quede. Habrá que confirmarlo en las próximas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído