Neymar Jr, bromeando con Gerard Piqué en un entrenamiento

NEYMAR, MÁS CERCA DE SEGUIR EN EL BARÇA

¡Aseguran que el vestuario del Barça ha convencido a Neymar!

Publicación:22/07/2017 - 14:04h

Actualización:22/07/2017 - 18:16h

La emisora "RAC1", que hasta hace unas horas daba casi por cerrado el fichaje de Neymar por el PSG, asegura ahora que la insistencia del vestuario del FC Barcelona habría servido para convencer al brasileño de que se quede en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando todo era oscuridad y el traspaso de Neymar Jr al Paris Saint-Germain parecía irremediable, poco a poco empiezan a mostrarse algunas señales de luz que podrían terminar con el astro brasileño reculando y quedándose en el FC Barcelona.

Y es que uno de los medios de comunicación más próximos a la actualidad azulgrana, la emisora 'RAC1', ha asegurado en las últimas horas que el vestuario del Barça habría convencido a Neymar Jr de quedarse en el conjunto culé y cumplir el contrato que tiene firmado para las próximas cuatro temporadas, a pesar de que aún no está completamente descartada la marcha al PSG.

La fuente en cuestión, que hace no demasiado tiempo daba casi por cerrado el fichaje de 'Ney' por el Paris Saint-Germain, informa ahora que las posibilidades de que Neymar Jr acabe quedándose en el FC Barcelona son del 80%, aunque aún existe un 20% de opciones de que vuelva a echarse atrás en su decisión y esta vez opte definitivamente por hacer las maletas.

La cuestión es que es una gran noticia para el FC Barcelona, que jamás ha dudado de la voluntad de Neymar de cumplir su contrato, pero que se estaba viendo acorralado e intranquilo poco a poco con el incremento de las informaciones que situaban a Neymar fuera de la Ciudad Condal.

Ahora sólo falta que Neymar hable

Las charlas de Neymar con sus compañeros en el Barça habrían servido para convencerle de que no estará en un lugar mejor que en la entidad culé. Pesos pesados como Piqué, Messi, Luis Suárez, Mascherano, Iniesta o Busquets, de una dilatada trayectoria y experiencia internacional, habrían dado su opinión a 'Ney' y éste habría acabado reculando.

De todas formas, cierto es también que Neymar mantiene su silencio rotundo al respecto de las informaciones que le vinculan al PSG, y todo quedará aclarado una vez aparezca ante los medios de comunicación. Se prevé que juegue contra la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído