Neymar Jr, vestido con la camiseta del PSG en la prensa francesa

NEYMAR, ¿CON PIE Y MEDIO EN EL PSG?

En Francia dan por hecho el fichaje de Neymar por el PSG

Publicación:22/07/2017 - 13:42h

Actualización:22/07/2017 - 15:21h

En el país vecino están convencidos de que Neymar Jr acabará vistiendo de aquí a unos días la camiseta del Paris Saint-Germain, y los dos medios más afines a la actualidad del club parisino, "L'Équipe" y "Le Parisien", dan el fichaje por cerrado

Ver calendario del FC Barcelona

Se desconoce si realmente tienen constancia de ello o si se trata más de una estrategia de presión por parte de la prensa, pero la cuestión es que en Francia ya dan por hecho el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain de aquí a unos días, a mediados de la próxima semana, asegurando que tan sólo quedan algunos flecos por ultimarse entre todas las partes implicadas.

"Neymar ha dicho sí a París". "La estrella brasileña ha decidido dejar el Barcelona e incorporarse al PSG. Sólo queda que el PSG acabe con los detalles de la transferencia más grande de la historia del fútbol", puede leerse en "Le Parisien", señalando además que Neymar Jr ya ha comunicado a sus compañeros del FC Barcelona "su deseo de irse a París. El PSG simplemente debe acabar de cerrar el montaje financiero que le permita pagar su cláusula de rescisión de 222 millones".

En "L'Équipe" van más allá y ya analizan la operación, asegurando que se trata de "una apuesta magnífica del PSG. Inicialmente muy cautelosos, los dirigentes del PSG arrancan una pelea con el objetivo de fichar a Neymar y realizar así la mayor transferencia de la historia del fútbol".

La realidad, en cualquier caso, es que Neymar Jr mantiene su ley del silencio y no ha hecho nada por desmentir tales informaciones, aunque tampoco por aclararlas. El brasileño se encuentra perfectamente concentrado en la preparación de la pretemporada 2017 junto al resto de sus compañeros, e incluso se le ha visto sonreír en los entrenamientos y realizar algunas de sus bromas habituales.

Último intento del vestuario del Barça

El vestuario del FC Barcelona estaría intentando convencerle de manera desesperada para que no haga las maletas rumbo al Paris Saint-Germain, pero desde tierras francesas ya dan prácticamente por hecha la operación, a falta de confirmación oficial.

Será clave observar cuántos minutos disputa Neymar Jr en las próximas horas durante el primer partido de pretemporada 2017 del FC Barcelona, contra la Juventus de Turín en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído