Neymar Jr, durante la presentación del acuerdo con Rakuten

MALAS NOTICIAS PARA EL BARCELONISMO

El fichaje de Neymar por el PSG, "muy avanzado" según RAC1

Publicación:21/07/2017 - 00:41h

Actualización:21/07/2017 - 17:24h

Muy malas noticias para el barcelonismo. La emisora catalana "RAC1", muy cercana a la actualidad del FC Barcelona, asegura que el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain está "muy avanzado", a la espera de que se cierren unos flecos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las crecientes informaciones sobre la hipotética marcha de Neymar Jr al PSG, las últimas entrevistas concedidas por el astro brasileño y las declaraciones de los directivos del FC Barcelona generaban cierta tranquilidad en el barcelonismo, con la seguridad de que la posibilidad de que "Ney" hiciese las maletas rumbo a la capital francesa era más que remota.

A medida que pasan las horas, sin embargo, cada vez son más los medios de comunicación cercanos a la actualidad azulgrana que se suben al carro del traspaso de Neymar Jr, en un contexto que ya genera mucha más incertidumbre a la afición culé, con el serio riesgo de ver cómo Neymar puede vestir la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada 2017-18.

La emisora catalana "RAC1", muy próxima a la actualidad azulgrana, ha asegurado en las últimas horas que "el fichaje está muy avanzado", a la espera de que se cierren algunos detalles durante la reunión que presumiblemente mantendrá el padre de Neymar Jr con los directivos parisinos.

A Neymar Jr le convencería la propuesta tanto por "las condiciones económicas como por ser el líder del proyecto", pasando a cobrar supuestamente un salario de 30 millones de euros netos más bonus por temporada, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en Europa.

La vida de Neymar puede cambiar drásticamente

Mientras este tipo de informaciones no deja de aflorar en los medios de todo el mundo, Neymar Jr guarda silencio cuando le preguntan y sigue entrenándose sonriente y tan bromista como siempre con sus compañeros del FC Barcelona. En una entrevista concedida a "Goal" aseguró en los últimos días que afrontaba esta próxima temporada con el Barça con una gran ilusión. Ahora, todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído