Neymar Jr, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

INTENTAN CONVENCER A NEYMAR JR

Mimos y charlas del vestuario para evitar la salida de Neymar

Publicación:22/07/2017 - 10:21h

Actualización:22/07/2017 - 12:11h

Desde el vestuario del FC Barcelona se estaría intentando llevar a cabo una ofensiva final para evitar la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, en la que algunos jugadores estarían participando mediante conversaciones con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Viendo que cada vez parece más probable que Neymar Jr acabe haciendo las maletas rumbo al Paris Saint-Germain, desde el vestuario del FC Barcelona se habría iniciado una ofensiva para intentar que el astro brasileño recapacite y dé marcha atrás en su consideración de marcharse al conjunto francés, en el que no tendrá las mismas posibilidades de conquistar títulos importantes ni el mismo prestigio que en el FC Barcelona.

Los compañeros de Neymar Jr en el Barça habrían mantenido ya algunas conversaciones con el brasileño para intentar reconducir la situación y convencerle de que se quede en el Barcelona como mínimo esta próxima temporada, mientras que desde la prensa catalana aseguran que en el club ya se habría dado por perdido el caso y se estaría pensando en cómo reforzar a la plantilla tras la salida del "11".

Primero fue Luis Suárez quien habló largo y tendido con Neymar Jr en el avión rumbo a los Estados Unidos, justo cuando empezaban a aflorar todas las informaciones que vinculaban a "Ney" con el PSG, pero con el paso de los días otros jugadores habrían charlado también con el carioca para mostrarle su admiración y la voluntad de que sigan compartiendo vestuario.

Le habrían intentado hacer ver a Neymar que en la liga francesa no tendrá la misma proyección mediática que en la liga española con el FC Barcelona, uno de los grandes clubes de Europa y que disputa una de las ligas más internacionales del planeta junto a la Premier League.

Disparidad de opiniones sobre Neymar

La Ligue 1 tiene un nivel inferior, y prueba de ello es que los goles de los futbolistas computan con 1,5 puntos y no con 2 puntos en la lucha por premios individuales como la Bota de Oro. La cuestión es que, independientemente de esto, desde "Sport" afirman que existen pocas posibilidades de que Neymar cambie de opinión y decida continuar en el Barcelona.

La prensa francesa ya le da prácticamente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain a la espera de que se cierren algunos flecos de la operación, al tiempo que directivos y jugadores del Barça, incluido el entrenador Ernesto Valverde, aseguran que cuentan con Neymar. ¿Quién tiene razón?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído