La 'MSN', entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

PARA QUE NO DEJE EL FC BARCELONA

¡Luis Suárez estaría intentando convencer a Neymar Jr!

Publicación:21/07/2017 - 00:20h

Actualización:21/07/2017 - 01:12h

El delantero uruguayo del FC Barcelona y gran amigo de Neymar Jr, Luis Suárez, podría estar tratando de convencer al astro brasileño para que no se marche al Paris Saint-Germain. En la capital gala no podrá formar la mejor delantera del planeta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los jugadores no suelen meterse por norma en las especulaciones sobre traspasos de compañeros de equipo, el impacto de los rumores sobre la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain habrían llegado al vestuario del FC Barcelona, y desde medios como "Sport" aseguran que alguno de sus compañeros, como Luis Suárez, estaría tratando de convencerle para que no se vaya al PSG.

El rotativo en cuestión alude a que el tema habría salido en las "largas charlas" que han mantenido en este arranque de pretemporada Neymar Jr y Luis Suárez, amigos por delante de compañeros, con el charrúa intentando dejar claro al brasileño que en ningún lugar estará tan a gusto como lo está actualmente en el FC Barcelona.

Recordemos que este es el primer viaje que han compartido Luis Suárez y Neymar esta pretemporada, y el uruguayo estaría aprovechándolo para intentar que Neymar desoiga los cantos de sirena que llegan desde la capital francesa.

Este pasado jueves, al ser preguntados por el asunto en rueda de prensa, Sergi Roberto y Cillessen también se mostraron contrarios a la marcha de Neymar Jr, con el pleno convencimiento de que el brasileño optará por quedarse en el FC Barcelona.

Presión del vestuario para disuadir a Neymar

Habrá que ver si la presión de sus compañeros de equipo en el vestuario hace que recapacite, en el caso de que realmente se plantee marcharse al PSG. Tendrá que darse cuenta de que, más allá del dinero o de liderar un proyecto, lo que prima en la historia del fútbol son los títulos y el prestigio.

Y en una competición como la Ligue 1, "Ney" difícilmente destacará por encima de Leo Messi, Cristiano, Hazard o el resto de "cracks" que lideran las ligas más importantes del mundo. Eso sí, puede que luche por la Champions siendo protagonista... Algo que también puede lograr con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído