Jasper Cillessen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

HABLAN CILLESSEN Y SERGI ROBERTO

Cillessen: "No me preguntéis más por Neymar, yo no soy él"

Publicación:20/07/2017 - 19:40h

Actualización:20/07/2017 - 21:09h

Jasper Cillessen y Sergi Roberto, dos componentes de la expedición del FC Barcelona en Estados Unidos, fueron asediados a preguntas en rueda de prensa sobre Neymar Jr, respondiendo que ven al brasileño tan sonriente y tranquilo como siempre

Ver calendario del FC Barcelona

Dos jugadores de la plantilla del FC Barcelona que forman parte de la expedición culé en Estados Unidos, Sergi Roberto y Jasper Cillessen, pasaron por la sala de prensa del campo de entrenamiento de los New York Red Bulls y fueron asediados a preguntas sobre Neymar Jr, protagonista en los últimos días debido a los rumores crecientes sobre su posible marcha al PSG.

Los dos jugadores del Barcelona buscaron tranquilizar a la afición y a los medios desplazados, asegurando que ven a Neymar Jr como siempre, sonriente y bromista en los entrenamientos, y centrado única y exclusivamente en el trabajo de la pretemporada.

Tanto Cillessen como Sergi Roberto están convencidos de que Neymar Jr seguirá en la disciplina azulgrana no sólo la próxima temporada, sino también mucho tiempo más. "Está como siempre. Está con nosotros y nosotros estamos muy contentos de que esté aquí en Estados Unidos. Estamos muy contentos de tener un jugador como él en el equipo", comentó Sergi Roberto.

"Neymar es un muy buen jugador, me gusta que esté en mi equipo. Yo le veo como siempre", apuntó a continuación Cillessen, insistiendo en que dejaran de preguntarle por el astro brasileño. "Pero no me preguntéis más por él, yo no soy Neymar", dijo.

El fichaje de Neymar por el PSG, imposible

El asunto de la posible marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain ha levantado en los últimos días una gran expectación en todo el mundo, aunque cada vez parece más claro que el FC Barcelona mantendrá al "11" en la plantilla azulgrana. El PSG no puede abonar un pago de 222 millones de euros si quiere estar en paz con el "Fair Play" Financiero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído