Laporta en una rueda de prensa del FC Barcelona

'JAN' HIZO SU 1ª APARICIÓN PÚBLICA TRAS LA POLÉMICA DE XAVI

¿Reunión en 'clave Xavi'? Laporta comió con varios directivos del Barça en Zaragoza

Publicación:18/05/2024 - 23:28h

Actualización:19/05/2024 - 12:43h

Joan Laporta fue visto en Zaragoza disfrutando de una comida en un reconocido establecimiento de la ciudad. Durante el encuentro se encontraba acompañado por varios directivos del Barça y algunos amigos. Esta fue su primera aparición pública después de la polémica relacionada con Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está viviendo momentos de incertidumbre en cuanto al futuro de Xavi Hernández en el club. En ese sentido, Joan Laporta, uno de los principales implicados en esta supuesta desazón de la directiva azulgrana respecto al técnico de Terrassa, hizo su primera aparición pública después de que se desatara esta ola de informaciones que cuestionan la continuidad del de Terrassa como entrenador del combinado catalán más allá de esta campaña.

El mandatario culé hizo su aparición en Zaragoza. ¿Por qué? Laporta, en calidad de máximo representante del club, decidió asistir a la ciudad aragonesa para presenciar en persona la contundente victoria del Barça Femení sobre la Real Sociedad en el estadio de La Romareda. Esta incontestable victoria por 8-0 coronó a las de Jonatan Giráldez como campeonas de la Copa de la Reina por décima vez en su historia.

Joan Laporta se reunió con varios directivos del FC Barcelona y allegados en Zaragoza

Sin embargo, otro acontecimiento que generó mucha expectación tuvo lugar mucho antes del espectáculo protagonizado por el Barça Femení en Zaragoza. Horas previas al compromiso, Joan Laporta, en el emblemático restaurante 'La Lobera de Martín' en la Plaza España de Zaragoza, participó en una comida en la que, según informó 'Mundo Deportivo', estuvieron presentes varios de sus compañeros de la directiva.

Según 'MD', a este almuerzo asistieron únicamente los directivos más cercanos y amigos personales de Laporta, como Elena Fort, vicepresidenta del FC Barcelona, Xavi Puig, directivo responsable del fútbol femenino, así como otros directivos como Josep Ignasi Macià o Xavier Barbany. Estos fueron los comensales que acompañaron al mandatario en un momento aparentemente delicado.

Hay que destacar que no se ha revelado el contenido de esta reunión y tal vez tuvo más un carácter de compartir y despejar preocupaciones que de abordar asuntos deportivos. Sorprendería que no estuvieran presentes, Rafa Yuste, vicepresidente del club, Deco, director deportivo, y Alejandro Echevarría, una figura importante en las decisiones del equipo a nivel directivo, ya que todos ellos se encontraban en Barcelona. De hecho, se les pudo ver en el palco durante la derrota del Barça Atlètic ante el Gimnàstic de Tarragona (1-2).

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos