Ansu Fati y Take Kubo antes de un partido

EL PRÓXIMO DOMINGO EN ANOETA

Reunión de La Masia: Ansu Fati, Eric García y Kubo, juntos de nuevo

Publicación:18/08/2022 - 19:02h

Actualización:18/08/2022 - 19:02h

Tres canteranos culés se reunirán de nuevo este fin de semana en el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad. Ansu Y Eric García se enfrentarán a Take Kubo después de haber vivido una etapa de éxito en La Masia

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo domingo en Anoeta tres amigos vuelvan a encontrarse. Ansu Fati, Eric Garcia y el nuevo jugador de la Real, Take Kubo se reunirán de nuevo después de coincidir en la cantera del FC Barcelona desde 2012 hasta 2015, momento en el que el futbolista asiático abandonó La Masia por una sanción de la FIFA debido al incumplimiento de la política de los jugadores menores de edad, pasando un año sin poder jugar.

Antes de la marcha obligada de Take, los tres obtuvieron varios éxitos juntos, como la conquista del MIC 2013 en categoría Alevín. También fueron protagonistas de uno de los equipos con mayor talento de la historia de la cantera culé. En aquella plantilla jugaron junto al guardameta Arnau Tenas, y el año siguiente con el salto al fútbol-11 se incorporó Nico González, ahora cedido en el Valencia, y también Konrad de la Fuente. 

Cuando 'Take' cumplió la mayoría de edad tuvo la posibilidad de volver al Barça en el verano de 2019, pero desde el club azulgrana apostaron por dar la oportunidad a Ansu en el primer equipo y no pagar la comisión que pedía el japonés para regresar a Can Barça. Take acabó fichando por el Real Madrid, pero allí no tuvo oportunidades por la fuerte competencia.

El japonés salió cedido en dos ocasiones al Mallorca, además de una al Villarreal y Getafe, hasta salir traspasado en este mercado a la Real Sociedad. El estreno oficial de Kubo fue inmejorable, marcando el gol del triunfo ante el Cádiz (0-1) en la primera jornada de LaLiga el pasado fin de semana.

Caras conocidas

El reencuentro el próximo domingo será el segundo de los tres en un terreno de juego. La pasada temporada Take estuvo en el Camp Nou con el Mallorca y se enfrentó a Eric Garcia y Ansu Fati. El central salió en el minuto 28 supliendo a un lesionado Piqué, mientras que los dos atacantes entraron en la segunda parte. Ahora tendrán la oportunidad de volver a cruzar sus caminos y recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos como azulgranas.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído