La tienda del FC Barcelona, en las instalaciones del Camp Nou

El Barça cambia de estilo

Revelan cómo será la camiseta del FC Barcelona 2017-2018

Publicación:5/12/2016 - 11:23h

Actualización:5/12/2016 - 19:34h

El FC Barcelona hará un cambio revolucionario en sus nuevas camisetas para la próxima tempoada 2017-2018. El diario "Sport" lanza en exclusiva el modelo de las tres equipaciones del equipo azulgrana. "MD" ya había enseñado la primera en mayo

Ver calendario del FC Barcelona
Salvo sorpresa mayúscula, Nike ya tendría elegidas las tres equipaciones del FC Barcelona para la próxima 2017-2018. Tres modelos que salen este lunes en la prensa catalana y que confirman el primer modelo aparecido el pasado mes de mayo.
 
Fue por aquel entonces cuando la firma norteamericana ya le había presentado a la actual junta del FC Barcelona los bocetos y modelos sobre los que trabajaban para las camisetas de ese curso. A la que ya se le añade la publicidad de Rakuten, nuevo patrocinador a partir del próximo curso.

Y lo que se puede ver es que se tratan de tres modelos revolucionarios que pueden gustar mucho o nada, sin término medio. Siempre innovando, Nike apuesta por una primera camiseta con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales.

La segunda equipación y la tercera poco tienen que ver con las actuales. Como se puede ver, la tercera incorporará un color marrón caldera nuevo para el club. Muy parecida, por tanto, a la que luce esta temporada la AS Roma. La segunda, con un color celeste parecido a la de hace años, se parece a la del City. Los diseños no se harán oficiales hasta finales de la actual temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído