Rey Manaj en un entrenamiento con el primer equipo del Barça | FCB

TRAS BRILLAR CON EL BARÇA B

Rey Manaj, con la misión de convencer a Koeman

Publicación:22/07/2021 - 21:33h

Actualización:22/07/2021 - 21:33h

Rey Manaj fue una de las figuras destacadas en el amistoso ante el Nàstic y estaría sumando enteros para ser tomado en cuenta para el primer equipo. El goleador albano de 24 años busca consolidarse tras haber pasado por siete equipos distintos

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a requerir fichajes para la nueva temporada, el FC Barcelona no deja de forjar talentos jóvenes en su cantera, que podría contar con otra joya. Se trata de Rey Manaj, quien brilló en el compromiso frente al Nàstic de Tarragona con un hat-trick, y podría ser tomado en cuenta para el primer equipo en un futuro.

La afición le aclamó por su actuación en el Estadio Johann Cruyff. Se trata de un futbolista de 24 años que ya ha pasado por distintos equipos, aunque de momento no ha logrado consolidarse en ninguno de ellos. Con apenas 18 años ya recibió su primer llamado para integrar la selección de su país: Albania.

El atacante mostró algunos destellos durante su paso por el fútbol italiano, donde milito en la Sampdoria y el Cremonese, para posteriormente llamar la atención del Inter de Milán, en el que llegó a enfundarse la camiseta nerazzurra con el primer equipo. No obstante, terminó siendo cedido al Pescara y al Pisa.

Su llegada al Barça

Para la temporada 2017-18 aterrizó en España; primero, en condición de cedido con el Granada y, tiempo después, con el Albacete, donde sumó nueve goles a los largo de sus 37 presentaciones en la Segunda División. Fue entonces cuando el club azulgrana se lanzó por su ficha, desembolsando 700.000 euros más dos millones en variables.

Su contrato actual tiene vigencia hasta 2023 y una cláusula de rescisión que contempla un importe de hasta 50 millones de euros a pagar para el equipo que se interese por ficharle. Inclusive Quique Setién, predecesor de Koeman en el banquillo culé, le incluyó en una de sus convocatorias en 2020.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído