Frank Rijkaard junto a Leo Messi en las instalaciones del FC Barcelona

SU HIJO DISFRUTA DEL BARÇA

Rijkaard, en el entrenamiento y fotografías junto a Leo Messi

Publicación:3/12/2017 - 16:39h

Actualización:3/12/2017 - 19:54h

Fue un espectador muy especial en el duelo contra el Celta, pero tras su regalo para su hijo algún quedaban algunos más. Frank Rijkaard ha alargado su visita y se ha acercado a ver el entrenamiento del Barça, para después fotografiarse con algunos cracks

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos años esta era su casa, y seguro que volvieron a aparecer muchos de sus recuerdos cuando pisó de nuevo el Camp Nou en la visita del Celta. Frank Rijkaard estuvo en Barcelona para hacerle un regalo a su hijo, pero lejos de marcharse tras el partido, decidió alargar su visita durante algunas horas más.

Este mismo domingo el holandés ha pasado por la Ciudad Deportiva azulgrana, donde ha presenciado el entrenamiento del primer equipo. Desde que el de Amsterdam se fue han cambiado algunas cosas, y es que, por ejemplo, estas instalaciones no existían durante durante su etapa en el banquillo culé.

Lo que sigue igual que siempre es el cariño que le tienen los aficionados, y también los trabajadores del club con los que compartió algunos años. Además de algunos reencuentros con los directivos, sólo ha podido revivir dos con los jugadores, ya que únicamente Andrés Iniesta y Leo Messi permanecen de aquel conjunto tan brillante.

Alegría en el vestuario

A pesar de todo, el carácter afable y cercano del ex técnico ha calado en el vestuario, y junto al manchego y el argentino, varios futbolistas han atendido las peticiones del holandés y su hijo. Los Rijkaard se han fotografiado con varios de los cracks del Barça, como Sergio Busquets, Gerard Piqué o el propio Messi, que ha compartido un rato de alegría con un entrenador muy importante en su carrera, el que le hizo debutar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído