Riqui Puig, lanzando el penalti decisivo

LA SALIDA PODRÍA SER UN TRUEQUE

Riqui Puig, seguido de cerca por dos equipos históricos del Calcio

Publicación:2/05/2021 - 13:04h

Actualización:2/05/2021 - 14:18h

El Inter y la Juve estarían dispuestos a presentar una oferta por Riqui Puig. Ante las dificultades económicas de ambos clubs, la solución podría ser un intercambio

Ver calendario del FC Barcelona

Con la cercanía del fin de la temporada, ya varios clubes comienzan a hacer planes sobre los jugadores con quienes quieren seguir contando y quienes deben marcharse. En el caso de Riqui Puig, la falta de minutos en el campo a causa de un Ilaix Moriba que ha comenzado a ganar terreno, podría llevarlo a vestir otros colores para el próximo curso.

De acuerdo con Calciomercato, la Juventus y el Inter estarían interesados en hacerse con sus servicios. No obstante, la oferta podría ser algo modesta, ya que ambas instituciones no pasan por su mejor momento a nivel financiero, aunque queda abierta la posibilidad de algún intercambio.

En este sentido, los involucrados en una operación de este tipo podrían ser Lautaro Martínez o Alessandro Bastoni en el caso de los nerazurri, mientras que desde la Vecchia Signora estarían dispuestos a ofrecer a Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot y Aaaron Ramsey.

Riqui Puig, sin mucha confianza por parte de Koeman

Hasta la fecha, el centrocampista no ha visto la titularidad desde febrero cuando el Barça recibió al Alavés. Mientras que en los partidos a los que ha sido llamado desde el banquillo tampoco ha mostrado el brillo que dejó en evidencia en encuentros anteriores, por lo que quizá un cambio de aires no le vendría mal.

Además, en caso de una venta el club podría hacer caja con los 18 millones de euros que podría pedir por él o, si la operación es un intercambio, el club se vería beneficiado con la incorporación de alguna ficha importante para armar un equipo competitivo que pueda pelear por la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído