Luis Enrique y Unzué, junto a la MSN en un entreno del Barça

RECONCILIACIÓN TRAS LA DISCUSIÓN

Risas y tranquilidad: Unzué y Neymar hacen las paces

Publicación:25/05/2017 - 18:01h

Actualización:25/05/2017 - 18:03h

Juan Carlos Unzué y Neymar Jr han estado charlando distendidamente y con constantes risas este jueves. Al parecer, la mano derecha de Luis Enrique y el brasileño habrían firmado las paces tras aquella discusión de hace unas semanas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barcelona quiere acabar la temporada con un título. Eso calmaría ligeramente las aguas tras las decepciones de la Liga y la Champions. Y ese título necesita de buen ambiente para afrontar la final de Copa con garantías.

Es por ello que este jueves "MD" ha publicado unas fotografías de Juan Carlos Unzué y Neymar Jr charlando distendidamente y con constantes risas. Al parecer, la mano derecha de Luis Enrique y el brasileño habrían firmado las paces tras aquella discusión de hace unas semanas.

Unzué podría marcharse al Celta la próxima campaña

El futuro de Juan Carlos Unzué estará, pase lo que pase, al frente de un banquillo la próxima temporada 2016-17. El segundo de abordo de Luis Enrique en el FC Barcelona tendría claro que, tras la decisión de "Lucho" de dejar el Barça, ya le ha llegado su momento para convertirse en entrenador principal. Sea en la entidad azulgrana o en otra.

Si bien Unzué era hasta hace poco uno de los principales candidatos para relevar al asturiano al frente del Barcelona, en las últimas semanas ha perdido peso en detrimento de Koeman y Valverde. Con este último como favorito en todas las quinielas, Unzué podría aceptar otro encargo como, por ejemplo, el del Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído