Luis Enrique y Juan Carlos Unzué en el banquillo del FC Barcelona

Suena como relevo de Luis Enrique

Juan Carlos Unzué quiere ser entrenador... ¿Del FC Barcelona?

Publicación:20/03/2017 - 16:11h

Actualización:21/03/2017 - 14:27h

El segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, dejó caer un guiño sobre su futuro como entrenador cuando fue preguntado sobre la posibilidad de entrenar al cuadro azulgrana. Y es que el navarro es uno de los candidatos para sustituir a Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos medios apuntan desde hace relativamente poco que el nombre de Juan Carlos Unzué va cogiendo cada vez más fuerza como posible relevo de Luis Enrique Martínez al frente del conjunto blaugrana. El navarro no lo desmintió a la primer que pudo.

Pues fueron los compañeros de "RAC1" los que en la Volta de Catalunya pudieron charlar con él y se lo dejaron caer. Unzué, un apasionado del ciclismo como su patrón "Lucho", habló de su pasión por las bicis y la posibilidad de entrenar.

Unzué quiere entrenar el próximo curso

"Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene", afirmó Unzué. "No es mi intención, por lo menos. Seguro que siendo entrenador el momento para descansar y poder desactivarte llegará", concluyó definitivamente.

Unas palabras que dejan claras sus intenciones con respecto a su futuro en el mundo del fútbol. Él es el candidato preferido por el vestuario, al menos eso es lo que indican diferentes fuentes. Uno de los candidatos de la directiva como es Jorge Sampaoli parece haber perdido ya mucha fuerza tras el final de campaña que está haciendo el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído