Griezmann se acerca al Barcelona

ASEGURAN QUE IRÁ AL BARCELONA

RMC: El Paris Saint-Germain descarta el fichaje de Griezmann

Publicación:16/05/2019 - 18:51h

Actualización:16/05/2019 - 18:51h

Las últimas informaciones del futuro de Antoine Griezmann indicaban que el Paris Saint-Germain se habían metido de lleno en la puja por su fichaje. Ahora, desde RMC, aseguran que el equipo francés ha descartado la llegada del rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es el futbolista que ocupa todas las portadas desde que el pasado martes anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid. Fue entonces cuando se empezó a especular sobre los dos clubes que estaban más cerca de hacerse con los servicios del galo: el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain.

No obstante, según las últimas informaciones desveladas por Radio Monte-Carlo, un medio de comunicación con vocación hacia el club parisino, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi habría descartado la opción de ir a por el fichaje del delantero del Atlético de Madrid, ya que no le considerarían prioritario.

Las últimas especulaciones ilusionaban a la capital de Francia por la posibilidad de ver en el Paris Saint-Germain un tridente de ataque formado por Kylian Mbappé, Neymar y el propio Griezmann, pero parece que no podrán coincidir en el equipo entrenado por Thomas Tuchel, siempre según el medio citado anteriormente.

RMC, además, desmintió la existencia de una reunión entre el entorno del futbolista francés y los emisarios del Paris saint-Germain, que consideran que tienen bien cubiertas las plazas de la delantera con Mbappé y Neymar. Además, la preferencia de Griezmann sería quedarse en LaLiga Santander y, más concretamente, fichar por el FC Barcelona.

De hecho, un amigo cercano de Griezmann aseguró que el delantero ya estaría en la ciudad condal, por lo que el acuerdo entre la entidad catalana y el futbolista podría ver luz oficialmente en los próximos días. De este modo, RMC habría dado por desestimado el interés del Paris Saint-Germain por el jugador.

Griezmann, un fichaje de riesgo

El fichaje de Antoine Griezmann sería una decisión arriesgada del FC Barcelona. Se pagarían 120 millones de euros por un futbolista de 28 años que no ha hecho precisamente una temporada brillante en el Atlético de Madrid y que no tendría una posición definida en el once. Además, parte de la afición culé se opone a la llegada del francés por lo sucedido el pasado verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído