Philippe Coutinho, durante un partido contra el Espanyol

LUNES NEGRO PARA COUTINHO

¡Roban a Coutinho el mismo día que se queda sin coche!

Publicación:20/02/2018 - 15:34h

Actualización:20/02/2018 - 17:42h

Este lunes no fue el mejor día de Philippe Coutinho en Barcelona. Después de que la grúa se le llevara el coche a la altura de Sagrada Familia, unos ladrones habrían entrado a robar en su domicilio por la noche, según informa la prensa catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Este pasado lunes 19 de febrero, parece que la Ley de Murphy se cebó con Philippe Coutinho. No lleva mucho tiempo en Barcelona, pero el suficiente para haber sufrido alguna que otra mala experiencia, mundana al fin y al cabo y sin que acarreara ningún tipo de peligro para él.

Por la tarde se le llevó el coche la grúa tras dejarlo aparcado en una zona de carga y descarga, entre las calles Sardenya y València, cuando se disponía a ver el interior de la Sagrada Familia junto a unos amigos. Regresó y descubrió que el coche no estaba, y pudo recuperarlo horas después tras personarse en el depósito municipal de Barcelona.

Ahora, sin embargo, el diario 'Sport' asegura que ese no fue el único capítulo gris para Coutinho este lunes. Y es que por la noche, al regresar de cenar con unos amigos, el brasileño descubrió por lo visto que habían entrado en su domicilio a robarle.

El citado rotativo asegura que Coutinho volvió a su domicilio en torno a la una y media de la madrugada tras cenar con unos familiares y amigos, y que fue entonces cuando se percató del robo en su casa, situada en la urbanización Bellamar, próxima a la de Luis Suárez.

Lunes negro para Coutinho en Barcelona

Precisamente la esposa del delantero uruguayo, Sofía Balbi, habría acudido al domicilio de Coutinho al enterarse para ayudarles tanto a él como a su esposa, Aine, en cuanto tuvo conocimiento del suceso ocurrido. Coutinho llamó entonces a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra, que habrían acudido junto a una unidad de la policía científica para buscar pistas sobre los ladrones.

Todavía hay pocos datos sobre cómo entraron a robar en casa de Coutinho, pero por lo visto los vándalos habrían utilizado dos escaleras que habían en la obra del domicilio colindante, además de una tercera escalera que habrían traído ellos mismos. Lunes negro para Coutinho, en definitiva. Esperemos que su mala suerte no se le contagie al FC Barcelona en Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído