El secretario técnico del fc barcelona no tira la toalla con arda turan

Roberto: "Mejor que esto pase ahora y no más adelante"

Roberto: "Mejor que esto pase ahora y no más adelante"

Publicación:23/09/2015 - 22:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, quiso restar importancia a la abultada victoria del Celta de Vigo contra el conjunto azulgrana y aseguró, mirando la parte positiva, que este tipo de derrotas es mejor "que pasen ahora y no más adelante"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona encajara una dolorosa derrota contra el Celta de Vigo en Balaídos, Robert Fernández se mostró comprensivo por el naufragio azulgrana (4-1) y aseguró, mirando la cara positiva, que estas derrotas "es mejor que pasen ahora y no más adelante".

"Tenemos que felicitar al Celta porque ha hecho un partido muy completo. En cambio nosotros no hemos tenido la suerte necesaria. Hemos tenido ocasiones en las que hemos podido ponernos por delante en el marcador. A partir del 1-0 hemos tenido dificultades y en las contras te pueden hacer mucho daño", dijo, elogiando el juego del conjunto gallego.

"Es mejor que pase ahora que no dentro de cuatro meses. Hay que analizar las cosas porque queda mucha Liga", valoró, alabando también el partido de Nolito. "Ya sabemos de la calidad del jugador. Es un magnífico futbolista, va teneindo una gran regularidad con muy buenas condiciones".

No echó la culpa a Ter Stegen en ninguno de los cuatro goles encajados por el joven guardameta alemán del FC Barcelona. "Siempre tenemos que analizar el acierto del delantero. Ha tenido la picardía y seguridad para marcar ese gol. No podemos tirarle la culpa al portero".

Y, por último, siguió sin tirar la toalla con respecto a la posibilidad de que Arda Turan pueda debutar antes de lo esperado con el Barça. "Nuestra posición es clara y ojalá pudiera ser. No es una decisión nuestra y sólo nos queda esperar. Que pueda ocurrir es nuestra intención y deseo. Pero tenemos que esperar, ellos son los que deciden".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído