Hubo saludo efusivo con Neymar

Ronaldinho Gaúcho se "coló" en el entrenamiento del Barça

Publicación:24/05/2017 - 13:17h

Actualización:24/05/2017 - 17:31h

El embajador del FC Barcelona Ronaldinho Gáucho se pasó este miércoles por la Ciutat Esportiva para desearle lo mejor a los jugadores de Luis Enrique. El brasileño estuvo presente en el entrenamiento del equipo azulgrana y se lo pasó en grande

Ver calendario del FC Barcelona

Además de la tremenda sorpresa que fue volver a ver a Aleix Vidal entrenarse con el grupo, los jugadores del FC Barcelona tuvieron otra sorpresa en el entrenamiento de este miércoles. Pues el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho estuvo presente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El embajador del Barça realizó una visita sorpresa a los jugadores del equipo culé en la que les deseó la mejor de las suertes para este sábado. El Barça se juega la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés y "Dinho" espera que se pueda cerrar de la mejor de las maneras el círculo con Luis Enrique.

Al crack se le pudo ver charlando con el mismo "Lucho" con Messi y demás jugadores de la primera plantilla azulgrana. Pero especialmente efusivo fue su salido con el que él ya ha nombrado su sucesor: Neymar Júnior.

Neymar Júnior, sucesor de Ronaldinho en Brasil y Barça

El once azulgrana se abrazó y departió con "Ronnie" durante varios minutos. Su relación es muy buena y el que haya recalado en el Barcelona no ha hecho más que aumentar el tremendo respeto que Ronaldinho le tiene al genio de Sao Paulo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído