FC Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un duelo de leyendas

Será su primer Barça Legends

¡Ronaldinho "redebutará" con el Barça ante el Real Madrid!

Publicación:3/03/2017 - 13:44h

Actualización:3/03/2017 - 14:00h

Anunciado ya el derbi del fútbol español, pero entre leyendas, que harán que FC Barcelona y Real Madrid vuelvan a verse las caras en abril, se conoce ya por tanto cuándo y dónde será la vuelta de Ronaldinho a vestir la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado cuál será el próximo encuentro para su equipo de leyendas. Será frente al Real Madrid, el próximo 28 de abril y en el estadio de Camille Sports City, que se encuentra en la capital de Líbano, Beirut.

Un duelo que, si todo sigue por el guión establecido, significará el debut de Ronaldinho Gaúcho con el Barça Legends. Más bien será el "redebut" del azulgrana después de haber hecho historia con la camiseta culé. 

El nuevo embajador y representante del FC Barcelona, que ya ha llevado la "marca Barça" a los Estados Unidos y la China, confirmó hace semanas que tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo azulgrana. Y no hay mejor escenario que todo un Clásico español, de leyendas, eso sí.

También jugarán contra el Manchester United

El equipo entrenado por José Mari Bakero ya tiene concertados otros dos encuentros que les enfrentará al Manchester United en el Camp Nou en 30 junio, y al mismo conjunto en Old Trafford ya el 2 septiembre. Cabe destacar que el conjunto debutó el pasado año en México.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído