Ronaldinho Gaúcho, agradeciendo el apoyo de la afición culé

CLÁSICO DE LEGENDS EN LA ÍNDIA

Ronaldinho volverá a vestir de azulgrana en septiembre

Publicación:28/05/2017 - 23:19h

Actualización:28/05/2017 - 23:22h

La disputa del Mundial Sub-17 de la India el próximo mes de septiembre, en el que estará la selección española, vendrá precedida de un nuevo Clásico Barça-Madrid de sus equipos Legends. Ronaldinho volvería a vestir de corto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El primer encuentro fue un éxito y los organizadores han visto que la atracción que siguen generando algunos mitos como Ronaldinho puede suponer una importante bocanada económica. 

La disputa del Mundial Sub-17 de la India el próximo mes de septiembre, en el que estará la selección española, vendrá precedida de un nuevo Clásico Barça-Madrid de sus equipos Legends. 

Los organizadores del partido han estado esta semana en Madrid acabando de cerrar los últimos flecos y a falta de confirmación oficial estaría todo preparado para anunciarlo cuando las partes lo consideren oportuno. Eso explica "Mundo Deportivo".

Ronaldinho ya brilló hace unas semanas

La ciudad india de Calcuta albergará un nuevo duelo. En el primero, los azulgrana ganaron 3-2 con show de Ronaldinho. Durante los 77 minutos que estuvo sobre el verde, el astro brasileño repartió tres asistencias Ludovic Giuly (dos) y Simao Sabrosa. De hecho con el francés repitió el mismo gol de San Siro tras un pase a la espalda de la zaga merengue que remató el atacante de volea.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.