Ronaldo Nazario en un acto durante el Balón de oro 2016

El Barcelona hizo historia ante el PSG

Ronaldo sí que gozó con el Barça: "Disfruté con la remontada"

Publicación:13/03/2017 - 09:41h

Actualización:13/03/2017 - 09:48h

A pesar de su pasado madridista, el exdelantero brasileño Ronaldo Nazario confesó haber disfrutado "con la remontada del Barça". El mítico futbolista confesó antes del Real Madrid-Real Betis que el duelo del FC Barcelona ante el PSG "fue algo inolvidable"

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia de muchos madridistas, que tratan de desprestigiar la histórica remontada del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain buscando la polémica que ni desde Francia y París se habla, Ronaldo Nazario es un hombre que disfruta del fútbol. Y como tal, gozó como el que más ese partidazo de los azulgranas en la Champions League.

Así lo afirmó ante los micrófonos de "Movistar Plus" el delantero que si bien defendió los colores blaugranas en la 1996-1997, su paso por el Real Madrid entre 2002 y 2007 le hace tirar más por los colores merengues. No obstante eso no le convierte en un extremista.

"Vi y disfruté de la remontada del Barça. Todo el mundo del fútbol lo ha disfrutado independientemente del equipo que seas", confesó el brasileño.

Un Ronaldo que analizó ese partidazo en los siguientes términos: "Fue una remontada inolvidable, con una gran fútbol si lo ves por el lado del Barça, pero al PSG le quedará algo malo para siempre porque es una derrota que no olvidarán fácil".

El Madrid tendrá que luchar para ganar LaLiga

Centrándose ya en el Real Madrid y sus posibilidades de levantar el título de Liga, Ronaldo cree que habrá que luchar mucho. "Vamos a sufrir hasta el final", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído