Samuel Umtiti en un partido con el Lecce

UMTITI SE HA PRONUNCIADO EN SUS REDES

Samuel Umtiti envía un 'dardo' al Barça en su despedida del Lecce

Publicación:7/06/2023 - 10:16h

Actualización:7/06/2023 - 10:16h

El zaguero del Lecce, Samuel Umtiti, ha utilizado sus redes sociales para despedirse de los italianos y no ha dejado pasar la oportunidad de dejarle un pequeño recado al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti regresará al FC Barcelona una vez finalice su acuerdo de cesión con el Lecce el próximo 30 de junio. Los azulgrana le pondrán en el mercado porque Xavi Hernández no cuenta con él pero tienen la certeza de que podrán sacar 'tajada' por su venta, algo impensado a comienzos de temporada por su inactividad a causa de las lesiones.

Sin embargo, el francés ha recuperado su mejor versión en Italia y ha disputado 25 partidos para un total de 2.116' minutos de juego, lo que arroja una media de 85' por encuentro. Su precio se ha revalorizado y podría salir en una traspaso cercano a los cuatro millones de euros, siendo el Olympique Lyon quien vería con buenos ojos su incorporación.

¿'Dardo' al Barça en su despedida? 

Así las cosas, 'Big Sam' ha querido despedirse de la afición transalpina y del club que le acobijó esta temporada a través de un emotivo mensaje en su perfil de 'Instagram', donde no dejó pasar la oportunidad de dejarle un pequeño 'dardo' al Barça por no creer en él.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias al señor Corvino y al Lecce por tenderme la mano cuando otros equipos dudaban de mí. Gracias por su confianza. He encontrado un equipo con valores y una mentalidad excepcional. Teníamos un objetivo al principio de la temporada y lo hemos conseguido a base de trabajo. Para mí, esta salvación equivale a ganar un título", apuntó Umtiti en la primera parte del texto.

"Tengo suerte de haber formado parte de este grupo, de este equipo. Una experiencia humana increíble. Gracias chicos, a mi equipo, al personal por ayudarme. Gracias señor Baroni. Gracias a los aficionados por su apoyo desde el primer hasta el último día. Estamos unidos para siempre. Me voy con el corazón lleno de amor de ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón y Forza Lecce para siempre", concluyó el zaguero francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído