Samuel Umtiti, sonriente durante la rúa de celebración del Barça

UMTITI BROMEÓ LANZANDO CERVEZA

Samuel Umtiti la lió en la rúa del Barça y tuvo que pedir disculpas

Publicación:1/05/2018 - 16:44h

Actualización:2/05/2018 - 00:31h

El Barcelona celebró el 'doblete' por todo lo alto este lunes recorriendo en autobús las calles de la Ciudad Condal, y los jugadores aprovecharon para desmelenarse y bromear continuamente. A Samuel Umtiti se le fue de las manos, y tuvo que disculparse

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ocurrir en las fiestas por los títulos conquistados temporada tras temporada, los jugadores del FC Barcelona aprovechan para desmelenarse, hacer bromas todo el tiempo y divertirse también junto a los aficionados que participan en las celebraciones. Este pasado lunes, durante la rúa que llevó a cabo la plantilla del Barça en autobús recorriendo las calles de la Ciudad Condal, a los futbolistas se les pudo ver muy contentos.

Y es que a la borrachera de títulos con el 'doblete' ganado de Liga Santander y Copa del Rey, hubo que sumar la barra libre del autobús y el ambiente festivo que se respiraba en las calles de Barcelona y sus alrededores. Pues bien, en mitad de este jolgorio, a algún jugador se le fue de las manos el divertimento y posteriormente tuvo que pedir disculpas.

Fue el caso de Samuel Umtiti, que se dedicó a rociar de cerveza a algunos aficionados que perseguían el autobús del Barcelona y, en un arrebato, roció de pleno también a unos cuantos periodistas que cubrían la celebración muy de cerca. 

El zaguero francés se dio cuenta rápidamente del error y pidió disculpas entre risas a la periodista Helena Condis, de la Cadena COPE, a quien empapó el pelo con cerveza. La propia reportera comentó el incidente poco después y, como es natural, se lo tomó a broma.

La periodista se tomó a risa la broma de Umtiti

"Le he dicho a Umtiti que le voy a matar", dijo sonriendo. "Me han dicho las peluqueras que va bien para el pelo. Umtiti iba exaltado, bailando y lanzando cerveza desde el autobús. Le he hecho el gesto de cortarle el cuello", agregó la periodista del departamento de deportes de la Cadena COPE.

En definitiva, está claro que tanto Samuel Umtiti como sus compañeros se lo pasaron en grande en el autobús durante la rúa de celebración que llevó a cabo este pasado lunes el FC Barcelona, y que no terminó en el Camp Nou como suele ser habitual. Las fiestas de celebración del 'doblete' con la afición se llevarán a cabo durante los próximos días, coincidiendo con la despedida oficial de Andrés Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído