El delantero uruguayo del fc barcelona fue acusado en el acta de martínez munuera

Sanción para Suárez por algo que podría no haber dicho

Sanción para Suárez por algo que podría no haber dicho

Publicación:7/01/2016 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se enfrenta paradójicamente a una sanción del Comité de Competición tras unas palabras recogidas en el acta arbitral de Martínez Munuera que, según confirman fuentes cercanas al jugador, él no habría dicho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Situación esperpéntica tras la ida del "derbi" de octavos de Copa del Rey entre FC Barcelona y Espanyol. Y es que, según anuncia la prensa catalana, Luis Suárez se estaría enfrentando ahora a dos partidos de sanción por unas declaraciones recogidas en el acta arbitral de Martínez Munuera que, según han confirmado fuentes cercanas al jugador al medio "MD", el delantero uruguayo del FC Barcelona no habría pronunciado en el túnel de vestuarios, cuando se produjo el leve enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos después del 4-1 endosado al Espanyol

"Os espero acá, sos un desecho", rezaba el acta arbitral de Martínez Munuera, aludiendo a palabras supuestamente expresadas por "el dorsal nueve del FC Barcelona", Luis Suárez. Sin embargo, fuentes como el periodista Gerard Romero y otras personas cercanas al futbolista han confirmado recientemente a "MD" que el uruguayo no habría sido quien pronunció dichas palabras. Algunos medios apuntan a que fue Javier Mascherano el autor de las polémicas declaraciones en el túnel de vestuarios, aunque todavía no hay nada contrastado al cien por cien.

La realidad, por desgracia, es que el Comité de Competición se ha regido únicamente por lo que escribió Martínez Munuera en el acta, por lo que Luis Suárez podría haber sido sancionado por algo que él no dijo, paradójicamente, mientras que Pau López se marchará de rositas tras el pisotón intencionado a Leo Messi, que ni el árbitro ni sus jueces de línea vieron.

Por otra parte, el centrocampista del Espanyol que fue expulsado en la segunda mitad por decir "tu puta madre" en reiteradas ocasiones a Luis Suárez, Pape Diop, también ha sido sancionado con un castigo leve de un partido, junto a su compañero Hernán Pérez. El Comité de Competición ha decidido las sanciones correspondientes este viernes a las 14.00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído