Sandro, primera vez titular con el fc barcelona

Sandro estrenó titularidad con el primer equipo del Barça

Sandro estrenó titularidad con el primer equipo del Barça

Publicación:20/09/2015 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero canario del FC Barcelona Sandro Ramírez ha sido titular por primera vez en un partido de competición oficial esta temporada. Ha sido ante el Levante donde Luis Enrique ha dado entrada tanto a él como a Munir para dar descanso a Suárez e Iniesta

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, sigue confiando en los más jóvenes del equipo para dar descanso a sus estrellas titulares y esta vez han sido Sandro Ramírez y Munir El Haddadi los que se han beneficiado de esto ante el Levante UD. Es curioso que por parte del delantero gran canario haya sido la primera vez en la que sale en el once inicial del primer equipo azulgrana.

Las rotaciones le han ayudado y ha entrado en sustitución de un Luis Suárez que llevaba 660 minutos consecutivos jugados con el Barça, es decir, absolutamente todo hasta ahora. Sandro ha entrado en su lugar como delantero centro, teniendo a Leo Messi por detrás de 'todocampista' y con Neymar a la izquierda y su compañero y amigo Munir por la derecha.

La pasada temporada 2014-2015 Sandro participó en un total de 12 encuentros, siempre como suplente. Disputó siete partidos en Liga BBVA, tres en Champions League y dos en la Copa del Rey. También hizo cuatro goles, dos en Liga, uno en Copa y otro en Copa de Europa. Esta temporada tampoco había tenido suerte hasta el partido frente al Levante ya que lo máximo que había jugado en un encuentro fueron los 22 minutos finales de la vuelta de la Supercopa ante el Athletic.

También había disputado algún minuto frente al Athletic esta vez en Liga, ocho minutos, y ante el Málaga, tres. Se da la circunstancia que fue Luis Enrique quien le había hecho debutar el 31 de agosto de 2014 ante el Villarreal, con victoria final blaugrana por cero goles a uno. El joven, que actualmente cuenta con 20 años, lleva desde la 2009-2010 en el FC Barcelona, donde llegó del infantil de Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído