Sandro Ramírez: "Vuelvo a casa, será un partido...por fcbarcelona

El canterano vuelve con el Málaga

Sandro Ramírez: "Vuelvo a mi casa, el Camp Nou"

Publicación:18/11/2016 - 20:31h

Actualización:18/11/2016 - 20:31h

El que fuera delantero del FC Barcelona, ahora en el Málaga CF, Sandro Ramírez, vuelve al Camp Nou convertido en el máximo goleador del conjunto andaluz. El canterano canario llega ilusionadísimo a la que, afirma, es su "casa"

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó al Barça en época de Cadete y salió el pasado verano después de asumir su papel de suplente por el bien del equipo. Sandro Ramírez llega al Camp Nou convertido en máximo goleador del Málaga CF y con la sensación de aterrizar en su casa. Eso es lo que dice, al menos, en la entrevista que le han hecho desde el club azulgrana.

"Vuelvo a mi casa, vuelvo al Camp Nou", comenzó diciendo Sandro para dejar claro que será un choque muy especial. "Será un partido especial por qué vuelvo a encontrarme con antiguos compañeros que me lo dieron todo cuando subí al primer equipo, estoy muy contento, tengo muchas ganas", añadió.

El atacante canario tiene claro que jugar ante su ex equipos "es complicado, pero nosotros tenemos que salir con nuestras armas e ir a por el partido". El guión del partido está claro: "Tenemos que marcar por qué el Barça en su campo siempre marca, si nos ponemos por delante podremos sacar algo positivo".

El del FC Barcelona, un estilo de juego distinto

Preguntado por cómo llegasu equipo, con una importante plaga de lesiones, Sandro sostiene que "a pesar de tener bastantes lesionados tenemos una plantilla muy amplia; se hizo una plantilla para suplir estos contratiempos y la gente que trabaja para tener minutos cuando sea necesario tiene ahora un buen momento". Sobre su situación remarcó que "estoy contento por lo personal, espero poder seguir en la misma línea, pero para ello tengo que seguir trabajando igual".

Sobre las diferencias entre el Barça y el conjunto malacitano estas radican en su estilo de juego. "Hay que adaptarse, es un estilo de juego distinto. Nuevo equipo, nuevos compañeros… pero estoy adaptándome bien, el equipo es lo más importante y tenemos que seguir misma línea". "Estamos atravesando un buen momento y ahora vamos mentalizados de llevarnos los 3 puntos de un campo difícil", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído