Imagen de archivo de la FCBotiga del Camp Nou

LA CAMISETA DEL BARÇA, FILTRADA

Se confirma cómo será la camiseta del Barça 2017-18

Publicación:14/12/2016 - 23:03h

Actualización:15/12/2016 - 11:29h

Una cuenta de Twitter ha filtrado en las últimas horas una imagen en la que se puede apreciar la nueva primera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada, ya con la publicidad de Rakuten en el pecho y líneas desiguales

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días informábamos de que "Nike", salvo sorpresa mayúscula, ya tendría elegidas las tres equipaciones del FC Barcelona para la próxima 2017-2018. Tres modelos que aparecían ya en algunos medios de comunicación de la prensa catalana, y que confirmaron el primer modelo aparecido el pasado mes de mayo, aunque ya con la publicidad de "Rakuten" en el pecho.

Fue por aquel entonces cuando la firma norteamericana ya había presentado a la actual junta del FC Barcelona los bocetos y modelos sobre los que trabajaban para las camisetas de ese curso. Y lo que pudimos ver es que se trataba de tres modelos revolucionarios que podían gustar mucho o nada, sin término medio, y de hecho así fue valorando las reacciones de los aficionados en las redes sociales.

En cualquier caso, este miércoles una cuenta de "Twitter", "@newsfcb", ha filtrado una fotografía en la que ya se puede observar exactamente cómo será la primera camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, con "Nike" apostando por una primera camiseta con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales.

La segunda y tercera equipación, innovadoras

En cuanto a la segunda equipación y la tercera, poco tienen que ver con las actuales. Como se pudo ver hace unos días, la tercera equipación incorporará un color marrón caldera más que innovador para el club, y parecida a la que luce esta temporada el AS Roma. La segunda será de un color celeste parecido a la de hace años, tirando a la del Manchester City.

Los diseños no se harán oficiales hasta finales de la actual temporada, pero la realidad es que ya se pueden dar por buenas las imágenes filtradas en los últimos meses en las redes sociales. Y, como siempre, las nuevas camisetas generarán opiniones dispares entre la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído