FC Barcelona y Juventus de Turín ya saben que deberán enfrentarse en la ronda de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17, en un partido de alta tensión entre dos de los mejores clubes de Europa y que dará lugar también a algunos reencuentros muy especiales, como por ejemplo el retorno de Dani Alves al Camp Nou para ser homenajeado por la afición culé.

En este sentido, cabe recordar que el lateral brasileño afirmó, tras eliminar al Oporto y a los micrófonos de "Bein Sports", que no quería al Barça ni en pintura. "No quisiera enfrentarme con el Barça. Seria demasiado raro. Si tiene que ser, mejor en final", explicó entonces.

Dybala y Alves, víctimas de la "ley de Murphy"

Eso mismo pensaba el delantero argentino en la órbita blaugrana desde hace varios años, Paulo Dybala. La "joya" confesó tras el partido que quería repetir la final de 2015 contra el FC Barcelona.  "Veremos qué rival nos toca, pero quiero el Barça para repetir la final de 2015", sostuvo el atacante, que confía en poder acabar alzando la "orejona" al final del curso.

"¿Si podemos ganar? Claro que podemos. Con el equipo que tenemos no podemos pensar en no llegar a la final", concluyó. Pues bien, los "sueños" de los dos jugadores de la Juventus de han visto truncados, dado que deberán enfrentarse al Barcelona antes de lo previsto, en una ronda de cuartos de final que también deparará un apasionante Bayern Múnich-Juventus.