Frenkie De Jong en un calentamiento con el Barça

ESTARÁ ANTE LA REAL SOCIEDAD

Se despejan las dudas sobre las molestias de De Jong ante el Huesca

Publicación:16/03/2021 - 23:20h

Actualización:17/03/2021 - 01:01h

La afición del Barça puede respirar tranquila: Frenkie de Jong se encuentra en perfectas condiciones y jugará ante la Real Sociedad. Koeman ha dado dos días de descanso a la plantilla antes del partido clave

Ver calendario del FC Barcelona

Los temores del barcelonismo despertaron al ver a Frenkie De Jong salir del campo al minuto 60 con muestras claras de dolor en su pierna derecha. Ante ello, Koeman le preguntó si se sentía bien para continuar, pero no quiso arriesgar de más y optó por realizar la sustitución en un partido en el que el Barça estaba en ventaja.

Después de las primeras revisiones por parte de los médicos, se descartó una lesión significativa que implicara un extenso período de recuperación. Posteriormente, el neerlandés realizaba sus rutinas con normalidad en la última sesión de entrenamiento, a la que no asistieron Messi, Griezmann y Dembélé, que estaban realizando otros trabajos en el gimnasio.

Por su parte, Ronald Araújo lució muy bien en el partido ante el Huesca tras entrar como reemplazo de De Jong. De hecho, no mostró alguna molestia en el tobillo izquierdo, donde presentó la lesión que lo alejó de varios partidos claves para el Barça, durante sus minutos en el campo.

Koeman da descanso a la plantilla

En recompensa al buen momento del Barça, que ha acortado distancias en LaLiga con respecto al líder, el Atlético de Madrid, Ronald Koeman ha dado dos días libres a sus jugadores de cara a un choque muy importante que tendrán sus dirigidos en su lucha por el título liguero en Anoeta.

La Real Sociedad marcha en el quinto puesto y se espera un partido de alta intensidad, otra ‘final’ para un Barça que no puede permitirse resbalones después de haber remontado una diferencia tan amplia con respecto a los dirigidos por Simeone. Una victoria supondría un gran salto en función de sus aspiraciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído