Luis Suárez, lamentándose tras una ocasión fallada contra el Granada

MAL PARTIDO DE LUIS SUÁREZ

¿Se enfadó Luis Suárez por el cambio contra el Granada?

Publicación:30/10/2016 - 00:49h

Actualización:30/10/2016 - 00:49h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no cuajó ni mucho menos un buen partido contra el Granada. Dispuso de ocasiones, pero no logró materializarlas y, cuando Luis Enrique le cambió, se marchó descontento al banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no cuajó ni mucho menos un buen partido contra el Granada CF en el Camp Nou, justo después de recibir la Bota de Oro 2016 que le acredita como el mejor goleador del mundo, y el jugador que marcó más dianas la pasada temporada en la Liga Santander 2016-17, un total de 40.

El caso es que Luis Suárez no estuvo demasiado a la hora de definir ante Ochoa este sábado. En la primera mitad dispuso de un claro mano a mano que no supo resolver, mientras que en la segunda un remate suyo de cabeza fue demasiado centrado, siendo detenido sin problemas por el guardameta mexicano del Granada CF.

Al final, y tras el gol de Rafinha Alcántara, Luis Enrique tomó la decisión de relevar al charrúa del terreno de juego y dar entrada a Paco Alcácer, que jugó apenas 10 minutos en el Camp Nou. Las cámaras de televisión captaron cómo Luis Suárez se marchó con cara de pocos amigos rumbo al vestuario y, tras abandonar el terreno de juego, se quitó las vendas y las tiró al césped, visiblemente contrariado.

Pese a que desde la "caverna mediática" han querido insinuar que Luis Suárez se molestó con el cambio, intentando crear un conflicto imaginario entre el jugador y Luis Enrique, la realidad es que Luis Suárez únicamente mostró su enfado por no haber podido ver puerta, teniendo en cuenta que habría sido la mejor forma posible de ayudar al equipo y, además, dedicárselo a su esposa y sus hijos, que estaban en las gradas. Tendrá una nueva oportunidad este martes, contra el Manchester City en UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído