Gerard Deulofeu, durante un partido con el Barça en el Camp Nou

DEULOFEU EN RUEDA DE PRENSA

"Sé que estoy en el mejor equipo del mundo, quiero triunfar"

Publicación:30/10/2017 - 17:14h

Actualización:30/10/2017 - 17:36h

Gerard Deulofeu ha comparecido este lunes en sala de prensa antes del partido ante el Olympiacos de este martes. El delantero ha reconocido que el equipo buscará el pase a octavos y que tiene ganas de triunfar en el Barça, 'el mejor equipo del mundo'

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu demostró en la rueda de prensa previa al partido ante Olympiacos que es una persona más madura, con las ideas claras y consciente de qué tiene que hacer para triunfar en el FC Barcelona. El extremo reconoció que sus minutos dependerán mucho de cómo trabaje en los entrenamientos.

Sobre el partido ante Olympiacos, Deulofeu fue claro: "Tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos y certificar el pase a octavos. Queremos ser primeros pero sería osado decir que lo conseguiremos sin jugar mañana. Hay que ir partido a partido y trabajar duro".

A nivel personal, Deulofeu cree que va mejorando: "Estoy jugando bien, me siento mucho más cómodo en el equipo, tengo que ser yo mismo y tener paciencia para triunfar en el Barcelona que es lo que quiero. Siempre tengo que ser agresivo atacando al defensa rival y eso me obliga a entrenar mucho"

El '16' admitió que el equipo mejorará más: "Jugamos partido cada tres días y a veces es difícil mantener el buen nivel pero estamos consiguiendo ganar los partidos y eso es lo importante. Estamos en un buen momento pero tenemos que seguir trabajando. Aún tenemos mucho margen de mejora".

Deulofeu fue cuestionado sobre sus minutos, ya que fue suplente en Bilbao: "Soy un jugador que quiere jugar todos los partidos, todos los minutos... Pero sé donde estoy, en el mejor equipo del mundo y tengo compañeros de un nivel altísimo que también merecen jugar. Ojalá mañana pueda salir de inicio, las decisiones del entrenador las acepto y sigo trabajando duro".

Sobre el Madrid y Neymar

También comentó Deulofeu la derrota del Madrid en Girona: "No te voy a engañar, lo vi y fue un gran resultado. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro camino. Ganamos al Bilbao, mañana jugamos ante Olympiacos y luego recibimos al Sevilla en casa. Si los rivales se dejan puntos mejor, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos".

Finalmente analizó la visita de Neymar a sus ex compañeros: "La verdad es que yo no pude verle porque estaba entrenando, me enteré por las redes sociales. Hizo historia en Barcelona, tiene un futuro increíble... no tengo ni idea de cuáles son sus ideas, de si quiere volver (risas). Es un buen chico y disfruta jugando a fútbol, poco más"

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído