Nico González, jugador del Barça B

ESPERA DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO

Sensaciones positivas ante la renovación de una figura del Barça B

Publicación:13/04/2021 - 18:30h

Actualización:13/04/2021 - 18:30h

Las primeras reuniones con el agente del Nico González han dejado un panorama alentador, ya que ambas partes en la negociación aspiran alcanzar un trato para continuar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no solo debe reforzar al primer equipo de cara a la próxima temporada, sino también al juvenil, que ha sido una de las piezas fundamentales para el éxito del club en los últimos años, especialmente durante las gestiones de Joan Laporta como presidente del equipo azulgrana.

En los últimos días, se han realizado reuniones con el representante de Nico González, centrocampista del Barça B, cuyo vínculo contractual con la entidad catalana llegará a su fin el próximo 30 de junio. De acuerdo con Mundo Deportivo, las conversaciones apenas están comenzando y serán extensas hasta llegar a un acuerdo.

Sin embargo, han dado a conocer que fuentes cercanas a la institución aseguran que todo marcha por buen camino, ya que los involucrados en la operación tienen como fin alcanzar la extensión del contrato del jugador de 19 años, que también desea seguir en el filial y sueña con debutar en el primer equipo.

Nico González ya ha llamado la atención de Koeman

El hijo del ex jugador del Deportivo, Fran, se ha convertido en uno de las piezas importantes del entrenador del filial, García Pimienta. Incluso ha recibido el llamado de Ronald Koeman para integrarse a los entrenamientos con el primer equipo para ir adquiriendo un mayor ritmo e intensidad.

A la espera de hacer oficial su primera aparición con el equipo que dirige el neerlandés, ya suma 20 partidos con el Barça B, en los que suma dos asistencias hasta la fecha. Se trata de un jugador que puede cumplir con distintos roles sobre el césped, pudiendo fungir como central, lateral derecho o mediocentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído