Luis Enrique y Neymar Jr, abrazándose tras ganar la Copa del Rey

LUIS ENRIQUE DESEA SUERTE A NEYMAR

Sentido mensaje de Luis Enrique sobre la marcha de Neymar

Publicación:4/08/2017 - 17:19h

Actualización:4/08/2017 - 17:21h

El ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales con el que ha querido despedirse de Neymar Jr, que acaba de firmar por el Paris Saint-Germain. El ex técnico asturiano le desea mucha suerte

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales con el que ha querido desear a Neymar Jr, a quien entrenó durante tres temporadas en el conjunto azulgrana, toda la suerte del mundo en su nueva etapa como futbolista del Paris Saint-Germain, club con el que ha sido presentado oficialment este mismo viernes.

"@neymarjr Gran placer haberte entrenado. Sigue contagiando tu alegría y tu magia. Te deseo muchos éxitos. Salud!", ha escrito Luis Enrique, en un mensaje al que ha adjuntado una fotografía en la que Neymar Jr salta sobre Luis Enrique para celebrar la mágica remontada del FC Barcelona al Paris Saint-Germain en octavos de final de Champions League 2016-17.

Luis Enrique ha sido el último en sumarse a los mensajes de despedida hacia Neymar Jr. Ex compañeros como Leo Messi, Luis Suárez, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Gerard Piqué ya se han despedido a través de las redes sociales del futbolista brasileño.

Respetar contratos no es el fuerte de Neymar

Éste lo hizo el jueves de todo el barcelonismo con un mensaje publicado en las redes sociales, a pesar de que no ha servido para convencer a la gran mayoría de una afición que le reprocha el haberse marchado a cambio de dinero al PSG, un equipo menos competitivo y con menos nombre que el FC Barcelona, en una liga francesa también menos competitiva que la española.

El caso es que Neymar podría darse de bruces con estas realidades en los próximos meses, y no se descarta que no cumpla tampoco con las cinco temporadas por las que ha firmado con el Paris Saint-Germain. Firmó hace unos meses la renovación por cuatro cursos más con el Barça... Y ha quedado claro que respetar los contratos no es su fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído